+(34)67290510
+(34)67290510

15 opiniones sobre TIBU-RON

Beach Club

Tibu-Ron deja de ser un simple Chiringuito a ser un beach Club, un club social, donde encontrarse con amigos, conocidos, y hacer nuevas amistades. Lugar sin igual para disfrutar de los maravillosos cócteles, en un ambiente sin igual y de moda, en plena playa de castelldefels.
Felicitaciones al grupo Tibu-Ron por el buen trabajo realizado durante todo este tiempo, para llegar a ser lo que es en estos momentos Tibu-Ron.

No dudéis en probarlo!!!

Pasar un buen rato

En la arena de castelldefels en el Paseo Marítimo con C/ masteler, se situa el chiringuito de moda. Hay de todo, desde hamacas hasta música en vivo, mojitos, comida, zumos, los mejores monologos del momento, de todo para vivir un día inolvidable de verano. No os lo perdais
Tambien hay zona para los mas peques, momento de relax para los papis

Chiringuiteando

Muy recomendable. Los mejores mojitos que he probado. Muy buen ambiente y buena comida. Los monologos son excelentes. Dani rovira, david guapo, juan jose baquero etc. También hacen cine cada martes y el servicio es muy correcto

Me encanta!!! El ambiente es excelente....

Me encanta!!! El ambiente es excelente. los mojitos...los mejores del mundo. Las horas pasan felices en este lugar al lado del mar.

Bebidas fantasticas, comida terrible

Les necesitan cambiar de cocinero!

Genial

Buena música excelentes tragos, que más se puede pedir

Una referencia a pie de playa.

Local de moda en Castellfefels playa

Donde ofrecen comidas y copas. En las noches la fiesta está asegurada.

Bar de playa bueno para comer o tomar algo

Un buen sitio para tomar una copa en verano

Lugar muy bueno

Para relajarse en la playa.

Me encanta este lugar

ES uno de los que más me gusta en la Playa

Información TIBU-RON