The Printworks

44 871 230 5556
44 871 230 5556

7 opiniones sobre The Printworks

Sin duda, uno de los edificios más ...

Sin duda, uno de los edificios más característicos de Manchester. Se encuentra en pleno centro, justo enfrente del edificio Urbis, y en su interior uno puede encontrar de todo. Desde oficinas hasta restaurantes mexicanos y zona de compras.

Un lugar híbrido y que hay que conocer. Porque en su interior tienes exposiciones, eventos, cines, hasta un Hard Rock Café...

Además, el edificio es histórico y bastante llamativo desde fuera. Recuerda a los edificios de la madrileña Gran Vía en cuanto a la construcción, quizá por su color blanco.

Ideal para salir por la noche

El edificio del Printworks y la zona en general es el lugar perfecto para salir por la noche si visitas Manchester. El edificio llamó nuestra atención en general, pero lo mejor es que en el interior encontramos una gran variedad de cafés, bares, restaurantes y dos cines. Ese fue el lugar que escogimos para cenar y salir el sábado por la noche, y si vuelvo a la ciudad repetiría. Además se encuentra en la zona más turística de la ciudad, al lado del edificio Urbis, del centro comercial Arndale y cerca del The Wheel. En Inglaterra la ciudad de Manchester es conocida también como un lugar muy bueno

Es espectacular

Pase por ahí y no encontré mucho que hacer, si pasé al Hard Rock Café que para los fanáticos de la música es genial, sobre todo la música británica.

Información The Printworks