¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Manchester?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

2 opiniones sobre The Lowry

Situado en el Quay, junto al centro de...

Situado en el Quay, junto al centro de Outlet y enfrente del War Imperial Museum, se encuentra el espectacular edificio The Lowry. Sólo por su construcción uno ya se imagina que se trata de algún tipo de sala de exposiciones artísticas. Y así es. Es un edificio dedicado al arte en todas sus versiones: Pintura, escultura, música…

Es un edificio creado por Michael Wilford en el que destaca sobre todo su espectacular teatro con capacidad para cerca de 2.000 personas. Lo cierto es que tiene un aire al Guggenheim por aquello del estilo en la construcción y, sobre todo, no pasa desapercibido para el visitante.

Leer más
+3

Salford Quays

En la zona de Salford Quays, que se encuentra en el oeste del centro de Mánchester, se pueden encontrar tipos muy distintos de edificios.
El Lowry, donde se puede disfrutar de: el famoso teatro, conocido por representaciones teatrales de música clásica, y un centro comercial, con tiendas asequibles, restaurantes y salas de cine.
El Imperial War Museum North es también uno de los edificios más recientes de la zona. Con su entrada gratuita y su arquitectura extravagante, se debería indudablemente visitar.
En el centro de Salford Quays está también la sucursal de las oficinas de Londres de la BBC y ITV, y también aloja una parte de la Universidad de Salford.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos