The Kingdom Gate (La puerta Kingdom)

1 opinión sobre The Kingdom Gate (La puerta Kingdom)

Una vez atraviesas la oficina de...

Una vez atraviesas la oficina de inmigración de Tailandia te encuentras con la majestuosa Puerta Kingdom. Esta puerta separa Tailandia de Camboya por donde pasan a diario miles de personas que van y vinen de sus trabajos. Mucha gente toma esta decisión ya que el país tailandes ofrece más posibilidades de empleo y calidad de vida. Alrededor de esta puerta podrás observar también los inmensos casinos que Tailandia ha montado al otro lado de la frontera. Imagino que serán cuestiones económicas o legales, no lo se. Lo cierto es que dicha puerta de origen marcadamente Khemer (camboyano) impresiona. Yo se que la gente que vive allí está acostumbrada pero cruzar una frontera y encontrarte a tanta gente alrededor de esta majestuosa puerta te hace sentir extraño y observado ya que entramos muy tarde junto a un montón de gente que regresaba de sus trabajos y ya parecía que nos estaban esperando para ofrecernos transporte. Esta puerta se asemeja mucho a algunos templos que ví en Sukhothai pero sobre todo al templo que vimos en Lopburi ya que la cultura camboyana ha ejercido mucha influencia sobre Tailandia y Laos.

Información The Kingdom Gate (La puerta Kingdom)

Enlaces de The Kingdom Gate (La puerta Kingdom)