2 opiniones sobre The Famous Absurdo

Hamburguesas Absurdas!!!

A las afueras de la ciudad me encontré con el Shake Shack gourmet de Cali, si las hamburguesas veggies son absurdamente deliciosas, no me imagino el resto de platos en el menú. La ambientación es espectacular, desde la presentación de las hamburguesas, los platos y los insumos, cada detalle se ve bien pensado.

Mis recomendados:

Hamburguesa "La Skinny" : Hamburguesa de Portobello a la parrilla con salsa de queso azul, pimentón asado y cebolla caramelizada. Aparte de Shake Shack en los Angeles, esta es la segunda hamburguesa de portobello que me ha encantado, los vegetales tienen sabor y la cocción del portobello es perfecta. Como ya dije antes, si logran que un pan con vegetales y salsas sepa muy bien, el resto deben ser mucho mejor. Viene acompañada con papas chip, francesa, criollas o aros de cebolla

Picada de ceviches "El Revolcón": Un plato más liviano de 2 tipos de ceviche y anillos de calamar. Es muy rico para picar.

Un sitio llamativo y ubicado en un buen sector

La atención es buena y las hamburguesas muy ricas, tal vez un poco caro teniendo en cuenta que están al frente de una universidad y pues el presupuesto en promedio de un estudiante no es muy alto. Lo que si me pareció de mala onda, es que ya están igual a otros sitios donde casi que te exigen pagar propina, además que la vez que fui con mis amigos, nos cobraron doble propina, solo porque yo llegué luego y las cuentas las dividieron en dos, lo que me pareció de muy mal gusto.

Información The Famous Absurdo

Enlaces de The Famous Absurdo