5 opiniones sobre The Castle

La ciudad de Newcastle toma su nombre,...

La ciudad de Newcastle toma su nombre, precisamente, del Keep Castle, un castillo que fue construido por los normandos en el año 1080, sobre una construcción romana en lo alto de una colina con vistas al río Tyne.

El castillo ha sufrido muchas transformaciones a lo largo de la historia pero, a día de hoy, aún se conservan algunos vestigios originales y de cada una de las épocas. Tiene un museo interior donde se pueden ver un buen puñado de antigüedades.

Lo que más me gustó del castillo es subir a lo alto. Allí se pueden disfrutar unas vistas magníficas de la ciudad, por los cuatro

Castle keep es una fortificación del ...

Castle keep es una fortificación del palacio original de Newcastle. Reemplaza un castillo anterior que habían construido los Normandos, y que dio su nombre a la ciudad. Hoy lo están renovando pero al interior está abierto para las visitas.

Partes de Castle Keep son del siglo XIII, aunque son escasas, la mayoría son más recientes. En 1080, el rey normando William I manda a su hijo para el norte para defender el país contra los escoceses. Por eso construye cerca del río Tyne un castillo rodeado de murallas para su defensa. De este castillo no quedan más que una parte de las murallas. El nuevo castillo lo construyó Henry II, en el siglo XII, y Henry III lo terminó.

Igualmente como he dicho antes, no se debe saltar esta visita.

El famoso castillo de Newcastle, es visita obligada si estas de viaje por la ciudad. Cuando estuve allí tuve la mala suerte de que estaba en obras de mantenimiento.

Lugar ameno para visitar. Se podrá ...

Lugar ameno para visitar. Se podrá subir hasta lo más alto del Castilo, donde se podrá tener una postal panorámica de la zona. Se pueden encontrar aquí con cursos para caza fantasmas, ya que se corre el rumor que hay algunos aquí dentro, una experiencia divertida.

Información The Castle