Thanh Binh III - Serene Hotel

3 opiniones sobre Thanh Binh III - Serene Hotel

Una de las mejores cosas que tiene Hoi...

Una de las mejores cosas que tiene Hoi An para los turistas es la excesiva oferta hotelera y la calidad de la misma.

Es posible conseguir habitaciones en hoteles con piscina, desayuno con buffet y habitaciones muy decentes (con baño grande, agua caliente e incluso terraza) a precios inimaginables en otra parte del mundo (quizás sólo Bali pueda rivalizar con Hoi An en precios).

Este fue nuestro caso en el hotel Than Binh III, en Hoi An. El desayuno era fantástico, con huevos, fruta, cereales, croissants, zumo, té, leche, …
    La piscina estaba muy bien y disfrutar de ella al mediodía era un lujo teniendo en cuenta el calor que hacía en mayo en Hoi An.

Estuve con una amiga en Noviembre y...

Estuve con una amiga en Noviembre y encontramos el hotel por recomendación de una guía que llevábamos. En un principio pensábamos quedarnos por una noche y conseguimos la habitación por 20$ con desayuno incluido.

La experiencia en Hoi An fue tan bonita que decidimos quedarnos una noche mas. Esta vez pedimos que nos cambiaran de habitación ya que desde la nuestra (en la tercera planta) no llegaba el wifi y teníamos que salir a las escaleras para coger señal. La segunda noche estuvimos en una habitación en la planta baja con un jardín y creo recordar que pagamos 25$.

Un pequeño paraiso

El hotel es una maravilla, las habitaciones son muy amplias,limpias y con aire acondicionado.
    La piscina no es muy grande pero siempre se agradece un baño después de un duro día de compras.
    El desayuno de buffet está incluido en el precio que es irrisorio e incluso se puede regatear. Nosotros estuvimos en una habitación triple por 15$ la noche.

Información sobre Thanh Binh III - Serene Hotel
    Entrada 12:00 Salida 11:00
    98 Ba Trieu Street
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Albornoces, Ducha
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar
    Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito