Thai Gardens Restaurant

13:00 - 16:00 y 19:30 - 0:00
13:00 - 16:00 y 19:30 - 0:00

7 opiniones sobre Thai Gardens Restaurant

De lo mejor

Sin lugar a dudas el mejor restaurante tailandés que he probado. No debe faltar en tu visita a la ciudad una cena en este espléndido restaurante. Un placer para los sentidos. Muy buena y variada comida, no te equivocarás si optas por el menú degustación. Servicio amable y educado. Una experiencia inolvidable.

Increible!

Tengo que decir que después de haber estado unas cinco veces, es el lugar donde más he experimentado los sabores, lo exótico y la buena cocina Thailandesa que en ningún otro restaurante de cualquier tipo. Lo recomiendo si os gusta apreciar el sabor de las especias y una buena cocina tradicional y casera Thai!

Perfecto para cena romántica

Hace años, cuando era el único restaurante tailandés de Barcelona, sin duda era la mejor opción. Ambiente encantador, comida excelente...

Actualmente, Barcelona ofrece otros restaurantes de cocina tailandesa con un sabor menos occidentalizado aunque sigue siendo la opción mas elegante.

Encantado

La verdad que si un poco caro... Pero la verdad que mereció la pena pagar, cenar sentados en el suelo acompañando la cena con un albariño no tiene precio, sin duda lo recomiendo. Y si no sabeis que pedir tienen menú degustacion que probareis de todo.

La primera vez que fui, fue a raíz de ...

La primera vez que fui, fue a raíz de un cumpleaños. Tienen un menú degustación espectacular, si no lo has probado nunca es toda una experiencia que te quedarás con ganas de repetir. La decoración del mismo también está muy ambientada en Thailandia.

Thailandes 100%

Es autentico. Es un Thailandes con todas la de la ley. Comida, decoración y servicio nos recordaran a aquellos que tengan los mejores recuerdos de un viaje a Tailandia. No dudéis ir. Vale la pena aunque un poco caro

Espectacular!

No diré más, si vas a Barcelona has de ir.

Información Thai Gardens Restaurant

Enlaces de Thai Gardens Restaurant