Terraza-Bar del EME HOTEL

954 560 000
954 560 000

5 opiniones sobre Terraza-Bar del EME HOTEL

¡¡¡Buenas sensaciones!!! Las que se re...

¡¡¡Buenas sensaciones!!! Las que se reciben cuando se toma una copa y se puede a la vez, ver, fotografiar y disfrutar de unas vistas privilegiadas de los tejados de Sevilla, teniendo como decorado excepcional de fondo, el arte gótico de la Catedral y la Giralda, desde..... ¡¡¡muy alto!!! Y ¡¡¡muy cerca!!!, en el Bar-Terraza del Hotel EME.

Buenas copas y servicio amable dentro de un edificio restaurado junto a la catedral de Sevilla, con una arquitectura de estilo moderno y vanguardista, muy cuidado en su diseño y con una decoración de calidad.

Sin duda, una puesta de sol y atardecer

Las vistas se pagan

La terraza EME, situada en la azotea del hotel, es un sitio precioso para tomar una copa en Sevilla. Lo mejor, las impresionantes vistas de la catedral y la Giralda, si bien la panorámica se paga: 12€ una copa.

Terraza-Bar del Eme hotel

Experiencia pésima. No saben cobrar les dices que te han devuelto de más que ni se habían enterado y tienen la poca vergüenza de venir 15 minutos después a decirte que todavía faltan 3,50€, cosa que no sabemos si es cierto porque no nos dieron la nota y por si fuera poco maleducados echándote de la terraza porque se cierra y dentro no te dejan entrar y la persona que estaba en la mesa de al lado que quería otro trago le dijeron que no porque la terraza se cerraba en ningún sitio avisan de que la terraza tenga horario. No saben que es la hospitalidad, no volvería ni aunque fuera el único sitio en

DESILUSIÓN

Mi experiencia no fue nada buena. La atención de una de las camareras fue muy mala. De echo tuve que poner una hoja de reclamaciones. Fui con mi pareja a la terraza a disfrutar de una agradable vista y el trato no fue el esperado. Yo no volveré a esta terraza habiendo otras muchas en las que el trato es ecelente.

Terraza del Eme Hotel

Espectaculares vistas e inmejorable ambiente! Una de las mejores terrazas de Sevilla para tomar una copa.

Información Terraza-Bar del EME HOTEL