11 opiniones sobre Terraza Neptuno

En el Cerro Santa Lucía

La Terraza de Neptuno es una hermosa fuente de agua que se encuentra dentro del parque Cerro Santa Lucia en Santiago, la fuente es enorme, de hecho se trata de un edificio dedicado a Neptuno cuyo centro es la fuente de agua. Situado a la entrada del Cerro Santa Lucía, la construcción de la Terraza atrae la atención de los visitantes a este lugar , por su gran tamaño, por sus detalles esculpidos en piedra y por la gran estatua de Neptuno que tiene en centro. Como en todos los Cerros, la construcciones están bien atendidas y bien señalizada. Me gustó mucho todo el parque, es muy hermoso.

Una hermosa parte del Cerro Santa Lucía.

Hermoso lugar, clima cálido y rico.

Vistas coloniales

Tanto la terraza como diversas locaciones del cerro permiten imaginar el Santiago colonial, ideal ir temprano y acompañado para recorrer en forma segura todos los lugares que entrega el cerro Santa Lucía.

Precioso lugar

Para pasear el fin de semana y en la semana, ahí puedes encontrar eventos culinarios, deportivos, fiestas, etc

Arquitectura muy atractiva

Lindo lugar en medio de la ciudad.

Un lugar muy bello

Paso obligado para subir al morro.

Hermosa arquitectura, en plena avenida

En ese sector tienes para comprar y consumir productos veganos, sandwiches por microempresarios.

Bello

El corazón de Stgo. Arquitectura del nacimiento de Stgo.

Información Terraza Neptuno