Termas del Medano

San Clemente Dirección

5 opiniones sobre Termas del Medano

Contraste de temperaturas

Es un lugar muy curioso y encantador, queda muy alto en la cordillera, casi en el paso fronterizo con Argentina, las termas son unas piscinas naturales con diferentes grados de temperatura y en el cerro se han hecho unas cuevas para baños de vapor también naturales, el río que corre al lado de el es de agua muy helada pero muy pura. Contrasta con todo el calor de las aguas termales y impacta que sea todo natural, es un lugar muy bello que vale la pena conocer

Pésima experiencia

Viajamos desde Santiago porque ya conocíamos las termas. Llegamos allá y arrendamos una cabaña, nos dijieron que eran aguas termales y que a la cabaña le harían aseo. Mientras esperaba me fui a meter a las supuestas aguas termales y me doy cuenta que era agua helada, salí toda decepcionada y cuando llego a la cabaña simplemente le cambiaron la bolsa al basurero del baño y estaba todo sucio, lleno de migas y polvo. Cuando fui a reclamar se excusaron con que hubo una catástrofe natural y por eso era fría el agua, pero eso no les da el derecho a mentir descaradamente diciendo que aun son aguas termales.

Un maravilloso lugar donde te...

Un maravilloso lugar donde te desconectas de todo disfrutando de la naturaleza y su tranquilidad

Excelente dia en pareja.

Excelente día en pareja.

Primero pasamos por los saunas naturales para luego disfrutar de las aguas termales, las cuales tienen diferentes focos de calor que se mezclan con el agua fría creando corrientes que generan una sensación inusual.

Aire puro

Pueden conocer las termas gratuitamente haciendo treking

Información Termas del Medano