6 opiniones sobre Tenaya Lake

la belleza una imagen ...

De camino al P.N.de Yosemite por una de las carreteras altas de California y una de las mas bonitas la " Tioga Pass " que nos acerca a la vertiente sur de Yosemite

Ya sea en invierno o en verano el " Tenaya Lake " nos ofrece una de esas imágenes en espejo que a casi todos nos encanta atrapar , donde las montañas nevadas se reflejan en el lago .

Así que como no parar y disfrutar de unas horas por este lugar , así lo hicimos . Cada uno de nosotros fue buscando lo que tal vez necesitaba a esta altura de ruta .

¡ Yo me incline , por pasear conmigo misma y recordar los lugares visitados , algunas imágenes volvieron a mi retina , era el momento de plasmar este lugar , antes de subir por la ladera para seguir obteniendo alguna muestra mas .

Cerca del Olmsted Point un par de...

Cerca del Olmsted Point un par de kilómetros mas al norte siguiendo la carretera 120 llegaremos al Lago Tenaya. Un gran lugar para acampar, pescar, pasear en barca o para que los mas valientes se den un buen baño en sus gelidas aguas.

Desde el Lago Tenaya se pueden hacer diversos e interesantes trekkings, al Lago May, al los Lagos Cathedral o seguir el trail de Jonh Muir. Un gran lugar donde derrochar unas horas antes de continuar camino a la salida del Tioga Pass.

Tenaya Lake es un lago que se encuentra...

Tenaya Lake es un lago que se encuentra dentro del Parque Nacional de Yosemite en California. Se encuentra en la carretera conocida como Tioga Pass Road, que una Mono Lake con Yosemite. Si accedes al Parque Nacional por esta carretera es el primer gran paisaje que podrás disfrutar de Yosemite.

Tenaya Lake

En Yosemite todo el paisaje es increíble y los amantes de la naturaleza disfrutarán del parque donde tienen mil senderos en los que perderse con vistas extraordinarias. Me gustó mucho el Tenaya Lake cuando el sol refleja en sus aguas los pinos, precioso.

Hermosura en estado puro.

Super auténtico como si estuvieras en otro plantea.

Hermoso y relájante.

Información Tenaya Lake