¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Tokyo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Templo de Toshogu

+70
No esperes para reservar las actividades
Excursiones
(87)
desde
$1.195.488,27

16 opiniones sobre Templo de Toshogu

En el parque de Ueno se puede encontrar...

En el parque de Ueno se puede encontrar este precioso templo que hace pararse al viajero un rato para admirar su belleza y pensar en el pasado. En el tiempo. Es el típico templo que sorprende al occidental por su tranquilidad y que te deja hipnotizado frente a él sin ser tan espectacular a primera vista.

+10

El templo Toshogu de Nikko es mucho más ...

El templo Toshogu de Nikko es mucho más que un templo, es un lugar increíble situado en medio de un bosque de cuya tierra sale humo debido a la actividad volcánica de la zona.

Este complejo de edificios sagrados albergan la tumba del shogún Ieyasu Tokugawa y de dos de las personalidades más influyentes de la época: Toyotomi Hideyoshi y Minamoto Yoritomo.
Lo que nos encontraremos serán un sinfín de construcciones Shintoístas y Budistas colocadas aquí y allá en un lugar mágico, tanto es así que no sabremos muy bien para donde apuntar la cámara de fotos. No en vano el lugar está reconocido por la Unesco como patrimonio de la humanidad y es que si alguien me pusiese en la tesitura de tener que elegir un sólo lugar de Japón que visitar, no me cabría ninguna duda de que debe ser este. Ni Tokyo, ni Kyoto, ni Nara. Nikko y el Toshogu Shrine.

Leer más
+12

Es el más famoso de los Santuarios de ...

Es el más famoso de los Santuarios de Nikko que además es el mausoleo de Leyasu Tokugawa, uno de los generales que más poder llegó a tener en Japón y el archipiélago.
En este santuario se encuentra el famosos relieve delos tres monos que se tapan los ojos las orejas y la boca, expresando el proverbio japones " no veras el mal, no escucharás el mal y no hablarás el mal"

+8

El Ueno Tosho-gu está situado en el ...

El Ueno Tosho-gu está situado en el parque de Ueno, es un templo shintoísta que cuenta ya con casi 400 años a sus espaldas. Está rodeado de múltiples internas de piedra y metal que antiguamente señalaban el camino al templo, cuando la espesura de los árboles no dejaba pasar la luz de la luna y las estrellas por las noches.

Cerca del templo también podemos encontrar al Buda de Ueno (Ueno Daibutsu).

+4

Muy fácil llegar

Cerca de Tokyo se encuentra el Santuario Toshogu en Nikko. Desde la estación de Asakusa es muy fácil llegar y en medio de la naturaleza te encuentras el mauseoleo del primer shogún Tokuwaga. En un entorno idílico te encuentras con un santuario profusamente decorado con relieves y tallas famosas en todo Japón. Después de ver la sobriedad del Santuario Meiji en Tokyo esta profusión de color, ornamentación y dorados impacta y enamora.

Más bien es una pagoda

Se encuentra en el Parque Ueno.
Fu construida en el Siglo XVII en tiempos de Edo.
Impresionante el sacerdote con el gong gigante llamando a la oración
'http://www.rodamons.net'

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos