Teleférico de Puerto Plata

+1 809-970-0501
+1 809-970-0501

11 opiniones sobre Teleférico de Puerto Plata

Estupendas vistas.

Este teleférico se inauguró en el año 1975, tras seis meses de pruebas. Llega a la cima de la montaña Isabel de Torres. Las cabinas tienen capacidad para 17 personas y el viaje dura unos 8 minutos. La idea de instalar este funicular fue del arquitecto Cristian Martínez. Desde su inauguración se ha convertido en uno de los mayores atractivos turísticos de la ciudad, desde la cima se tienen unas estupendas vistas de la ciudad, cuando la niebla lo permite.

Maravilloso recorrido

El costo es muy ínfimo para la belleza del lugar, recomendable es observar el clima para que no entorpezca la vista, sobre todo a primeras horas de la mañana.

Hay un pequeño parque con distintos puntos, bien señalizados, tiendas de comprar artesanías y puedes pasar un muy buen tiempo contemplando el hermoso paisaje.

Excelente experiencia, buena temperatura.

¡Una visita muy enriquecedora!

Me encanto el lugar. Ojalá pudieses ir cuando la montaña esté despejada. ¡La vista es increíble!

Es una gran experiencia,

Tienes la oportunidad de ver todo desde arriba y cuando llegas puedes apreciar lo hermoso que es Puerto Plata y aprender sobre botánica e historia.

Tiene una de las mas hermosas playas del caribe

Maravilloso viaje a través del paisaje espectacular panorámico de la costa norte de nuestra hermosa isla, me trae buenos recuerdos de mi niñez la cual conocí al primer año de vida.

Me fascina y más si hay neblina

Experiencia única

Valorarás el esplendor de la República Dominicana. Visítalo y míralo con tus ojos.

Una diversión extrema.

Muy bonito, buena experiencia