Roosevelt Island Tramway

7 opiniones sobre Roosevelt Island Tramway

Estas son las espectaculares vistas que...

Estas son las espectaculares vistas que tendrás desde Roosvelt Island. Este TRAM es poco conocido por los turistas, sobre todo, al estar en el UES (Upper East Side) y no todos suben hasta esta zona de Manhattan. Si vas, puedes organizarte perfectamente un desayuno por la zona, coger el TRAM tranquilamente, pasarte unas horas paseando y sacando fotos al skyline y volver para comer. Hay algunos sitios de bagels y restaurantes muy buenos.

Increíbles vistas por el precio de un viaje metro.

¿Quiere contemplar Nueva York desde otra perspectiva?
Pues desde este teleférico tendrás lo que buscas; y aunque no sea gratuito, podrás disfrutarlas por el precio de un billete sencillo de metro y como seguramente te sacarás la Metrocard con el pase semanal, podrás montarte todas las veces que quieras.

De Manhattan a Roosevelt Island...

Se trata de un teleférico poco frecuentado por los turistas lo que te ahorras las colas y masificaciones tan frecuentes en otras atracciones de New York.
Realiza un corto trayecto por aire para unir Manhattan con Roosevelt Island. Al llegar allí puedes dar un paseo a la orilla del rio o sentarte en un pequeño parque.
Su escaso coste (puedes usar la Metrocard) y las vistas que ofrece lo hacen muy recomendable.

Aviso, la última vez que fui (marzo de ...

Aviso, la última vez que fui (marzo de 2010) estaba cerrado por tareas de reforma, pero me aseguraron que estaría abierto para verano del mismo año. Aun así, creo que merece la pena recomendar este sitio aunque, por desgracia no pude hacer las fotos que también me perdí la primera vez que monté, entonces por no llevar la cámara con batería... Pero creo que cualquiera se podrá hacer una idea. Además, su situación muy cerca de central Park permite que por lo menos uno se acerque a ver si está abierto y, si hay suerte, disfrutar de una de las atracciones menos conocidas y más impresionantes de todo Nueva York.

De Manhattan a Roosevelt Island

El teleférico de Roosevelt Island nos permite cruzar sobre el East River y conecta la isla de Roosevelt a Manhattan.

Más de 26 millones de pasajeros han utilizado el tranvía desde que comenzó a funcionar en 1976. El precio del billete es de 2,5$ y el recorrido dura aproximadamente 3min.

Roosevelt Island Tramway

El viaje es corto pero podes sacar buenas fotos de la ciudad, similar a las que sacas en los miradores. Al bajar también es muy linda la vista de la ciudad, del puente de Brooklyn, especialmente de noche.

Bonita vista desde ahí

Información Roosevelt Island Tramway