Teatro Argentino

Teatro Argentino

16 opiniones sobre Teatro Argentino

Desde que era chico veía la ...

Desde que era chico veía la construcción del edificio, el anterior, ubicado en el mismo lugar fue destruido por un incendio. Luego de mucho tiempo, al descubrirse, quede maravillado por su arquitectura. Tanto por fuera como por dentro, siempre me lleno de curiosidad. Es un lugar que siempre me llama para ir, sacarle fotos o simplemente admirarlo.

Recomendable

Conocí el primer Teatro Argentino, que lamentablemente se incendió, era una belleza arquitectónica. Cuando se construyó el nuevo, su estilo moderno no me agradaba, ahora con los años lo veo distinto, su interior me impacta. Mucho opera y balet, recomendable.

Un incendio destruyó el maravilloso teatro, que no supieron recuperar

Si bien es una obra arquitectónica maravillosa, no condice con el resto de edificios públicos de la ciudad. Un incendio destruyó el maravilloso teatro, que no supieron recuperar

Imponente

Un edificio imponente por la amplitud que ocupa, de características modernas y arquitectura abstracta, donde funcionan las salas temporarias de exposiciones y espectáculos de estilo muy clásico.

El teatro actual no es el original

Éste se incendio hace varios años pero fue reconstruido y queda bellísimo

Excelente lugar, recomendadísimo.

Increíble interior.

Increíble interior.

Se puede realizar visitas guiadas.

Buenas obras y a buen precio.

Hermoso lugar

Hay que cuidarlo, es un hermoso lugar, mucho arte! Ballet, orquesta, coros, opera.

Excelente!

Enorme cartelera artística

Teatro moderno de calidad internacional.

Monumental obra en el centro platense.

Lugar de cultura total

Es imponente y tiene muy variada programación

Excelente teatro en el centro de la capital de provincia.

Prepara todos los sentidos

Su tapizado rosa viejo te prepara los sentidos para las óperas, los ballets y los conciertos.

Información Teatro Argentino