Tavascan Dirección

8 opiniones sobre Tavascan

Respirando la tranquilidad

Llegamos a medio día con el tiempo despejado y un cierto calor veraniego. Unos momentos y ya estamos comiendo al lado de un río, unas cortadas de jamón,un poco de aceite en el pan después de haberle puesto tomate. Hay hambre, demasiado tiempo desde el desayuno. Terminamos pronto y acudimos al hotel, unos momentos con los necesarios papeleos y nos preparamos para visitar el "pueblo" (las comillas simplemente marcan que no es un pueblo en si, más bien lo fue en otros tiempos un poco lejanos). Poca gente vimos por las estrechas calles, pero todos amables y serviciales. Casas antiguas y no tanto, rehechas

Pirineo. Pallars Sobirà. Pueblo ...

Pirineo. Pallars Sobirà.

Pueblo situado a 1.160 metros de altitud al final del valle del Cardós. Destaca un esbelto puente medieval de piedra que cruza el río Lladorre y separa las casas de la parte antigua del pueblo. También destaca la iglesia de Sant Bartomeu.

Vacances 2011

Pirineu. Descans i tranquil.litat lluny de la ciutat i de l'estrés diari.
Aquest cap de setmana festa major i ballaruca per a tothom. Esperem que el temps ens acompanyi com fins ara!!!
.....................

Naturaleza en estado puro cerca de un...

Naturaleza en estado puro cerca de un pueblo encantador. Si preguntas a la gente del pueblo sobre la naturaleza del lugar te explicarán lo que quieras sobre osos, lobos, etc. A parte de decirte las mejores rutas de senderismo de la zona

Un hotel con encanto en un entorno maravillosp

Infinidad de rutas e itinerarios desde Tavascan .

pueblo con encanto

Pueblo pequeño pero con una gran riqueza arquictectónica y paisajística.

Tranquilidad absoluta

Bonito pueblo pirenaico y buenas pistas para esquiar

Información Tavascan