2 opiniones sobre Tasca San Pedro

Los domingos, garbanzos con callos.

En Huelva no es habitual que te sirvan ninguna tapa (gratuita) al pedir una consumición, pero sí lo es en la Tasca San Pedro, donde los domingos te obsequian con una cazuelita de garbanzos con callos que están para chuparse los dedos.

La Tasca San Pedro es una pequeña taberna, de las de toda la vida, regentada por Javier, un tío muy simpático que te hace sentir como en tu propia casa nada más entras por la puerta (en su tarjeta de presentación reza: “Especialidad: la Güasa del Taskero”).

Pero qué sería de esta tasca sin Susana, la mujer de Javier, que cada domingo viene cargada en su carrito de la compra con una enorme olla exprés llena de garbanzos... o con una exquisita empanada de dátiles... o con cualquier otra rica vianda que se le haya ocurrido cocinar.

El mejor trato de toda Huelva

La conocimos después de pasar todos los días por ella y verlo siempre lleno.

Un día nos decidimos a parar y tomar algo. Y desde el primer saludo hasta la despedida recibimos un trato y atención sin igual.

Bromas y risas en su justa medida, conversación amena y apetecible y la variedad de cervezas y vinos excelente.

Recomendada 100% para el tapeo por la mañana y la noche.

Información Tasca San Pedro