45 opiniones sobre Tapas 2.0

Diferentes...

Hace unas semanas estuve por Salamanca, era la primera vez que estaba por la ciudad y no tenía ni idea de donde picotear algo, saqué mi móvil abrí la app de minube y me decidí por probar en este local, que, además, estaba muy cerca de donde nos encontrábamos en la Universidad Pontificia.

Como hacía mucho calor, nos decantamos por sentarnos dentro del local que es pequeño con una barra y dos mesas altas. Los camareros son muy agradables y atentos sin ser agobiante, como no teníamos mucho tiempo para comer pedimos 4 tapas para compartir y los postres.

La carta, aunque no es excesivamente larga, está bien dividida, para que no te vuelvas loco. Os cuento, nos decantamos por una tosta con salmorejo y jamón (el jamón buenísimo), una croqueta de cocido (impresionante de sabor), un pisto con huevo (madre mía que rico mojar el pan) y, por último, un Dim Sun de carne. Para mí, éste fue el más flojo de los cuatro.

Tapas diferentes en Salamanca

Situado en la calle Felipe Espino muy cerquita de la Rúa vieja donde se encuentran gran cantidad de restaurantes repletos de turistas para comer el menú del día, nos encontramos este sitio que nos ofrecio una versión diferente del tapeo de Salamanca. El servicio fue muy amable con recomendaciones y explicaciones de las diferentes tapas. En cuanto al precio no es demasiado alto.

Tapeando en Salamanca

Si pasáis por Salamanca y tenéis ganas de tapas de calidad no dejéis de visitar Tapas 2.0. Comida buena y original a un precio asequible. Y sobre todo un servicio excelente!
Algunas de las tapas han sido premiadas y con razón!

Sencillamente espectacular

Gran carta de tapas propias. Probamos el Sashimi de presa ibérica, Kimichi de salmón y calabacín, wok de verduras y queso de cabra y croquetas de cocido de Mari Pruden. Y encima, a muy buen precio. Obligatoria la visita.

El Kebab ibérico

Es una tapa que emula al Kebab árabe donde se denota intensidad. Es un rollito Compuesto por carne deshilachada y recubierto de una salsa de curry, con unos pequeños brotes. Muy rico. Merece la pena probarlo

Tienen carta para celiacos.

Sin duda lo mejor de la carta el sashimi, estaba buenísimo, las patatas bravas muy ricas aunque pican bastante y el wok de verdura inmejorable.

El trato fue buenísimo, el camarero super atento a todas nuestras necesidades, sobre todo con uno de nosotros que es celiaco.

Repetiré sin duda.

Tapas diferentes y deliciosas en El Centro y a buen precio. El kebab ibérico y el pollo con piña y salsa picante deliciosos.

Pasamos una noche en Salamanca y fue...

Pasamos una noche en Salamanca y fue complicado elegir donde tapear ya que llevábamos una lista de recomendaciones infinita. No sé si fue por no ponernos a buscar los distintos sitios, porque ya estábamos en la Plaza Mayor o por el calor que hacía, pero nos decidimos por el gastro bar "la tapa de Gonzalo".Recomendable tanto por sus deliciosos pinchos como por el trato tan agradable del personal. Nos pusimos en sus manos y no nos defraudaron: unos pinchos de tarta de manzana con queso de cabra, otro ,unas tejas de bacon con cebolla caramelizada y una copa de tortilla deconstruida, todo ello regado

Por cierto la atención es extraordinaria

En mi modesta opinión el mejor sitios de tapas en Salamanca, relación calidad precio excepcional, si vas a Salamanca es visita obligada, no te arrepentirás.

Variedad gastronómica única y muy rica.

Ciudad con muchísimos lugares de tapeo. Camina por sus calles, déjate impregnar por su historia y disfruta de una de esas gastronomías más variopintas de España.

Tapas 2.0

Decir que Tapas 2.0 cuenta con 2 locales; uno de ellos en el que es un verdadero placer tapear algo y comer cosas ricas. No obstante, disponen también de otro local llamado Tapas 2.0 restaurante, en el cual me he quedado sorprendido al sentarme, pedir 2 raciones y 2 copas de vino, educadamente me han invitado a levantarme y abandonar la mesa, se ve que si no sacas los 100€ al sentarte, no eres bien recibido. En fin una gran sorpresa.

Para nada recomendable ir a este sitio clasista y por que no decirlo abusador.

Información Tapas 2.0

Enlaces de Tapas 2.0