17 opiniones sobre Tandil

Tandil, es un lugar increíble, ubicado ...

Tandil, es un lugar increíble, ubicado dentro de la provincia de buenos aires a unos 500 Km de la Capital.
El aire de las sierras, el ritmo pausado, la vegetación, el clima, y sobre todo la gente del lugar hacen de esta ciudad un sitio magnifico para distenderse y pasear y admirar la naturaleza en muchos aspectos.

Mágico

Un lugar que inspira una gran tranquilidad, inspiración para el encuentro consigo mismo. Muy recomendable

Un lugar con mucha paz y monumentos...

Un lugar con mucha paz y monumentos tradicionales y religiosos para conocer . Ademas se caracteriza por tener la mejor picada de todas.

Sierras, sierras, sierras

Uno de los lugares más lindos de la provincia de Buenos Aires. Una ciudad con mucha actividad, con un centro grande, y paisajes hermosos coronados de sierras y mucho verde. Ideal para recorrer y desconectarse del mundo.

Tandil es actualmente la ciudad de mis mayores o sea de mis amores, es siempre otro paisaje.

Lo mas deslumbrante en Tandil son los adultos mayores se la pasan estudiando, compitiendo,divirtiéndose

Tranquilidad plena.

Definitivamente, ese es mi lugar en el mundo. Siempre que pueda me voy a ir aunque sea dos días ahí. Tranquilidad plena

Tandil (lindo lugar para ir un fin de semana)

Hola, visitamos Tandil en Enero, estuvimos solo 2 días, la pasamos lindo, es muy tranquilo, su gente es muy "gauchita", visitamos el "fuerte", el monte Calvario y la Piedra movediza "sustituta"
Muy lindo. Recomendamos los helados Renzo en el centro.-

la verdad esto para mi es algo único ...

La verdad esto para mi es algo único donde te conectas con la naturaleza y armonía de tu mente y logras relajar tus sentidos.

Amo esta ciudad

Es hermosa, con todo lo que tiene una ciudad pero con características de pueblo.

Realmente en un lugar hermoso

Cabañas La Cartuja ...lugar mágico al p...

Cabañas La Cartuja ...lugar mágico al pie de las sierras de Tandil camino a El Centinela ...hermosa vista y una invitación al relax..te lo recomiendo!

Excelente para ir un fin de semana

Bella y tranquila ciudad.

Hermosa ciudad.

Ideal para ir a relajarse y disfrutar de la naturaleza.

Bellos paisajes y gente muy amable

Información Tandil