Taller de Tapas

9 opiniones sobre Taller de Tapas

El taller de Tapas es una cadena...

El taller de Tapas es una cadena pequeña de restaurantes de tapas frescos, originales y muy buenos. Tiene una sucursal en el Born, y otras en el Barrí Gótic de Barcelona.

A las tapas clásicas de jamón , boquerones o ensaladilla, se mezclan sabores nuevos e invenciones de sus creadores.

Cogollos con atún, montaditos variados, alubias con almejas, dados de solomillo, recuit de drap con miel o tortilla de patatas con sobrasada son unas de las decenas de tapas que se pueden pedir en este lugar.

El restaurante del Born tiene una terraza que está muy codiciada en buena temporada cuando después de un día de camino por el barrio gótico viene bien una cervecita con unas tapas.

Taller de Tapas es de ese tipo de...

Taller de Tapas es de ese tipo de restaurantes que les gusta a todo el mundo.
Para los españoles es un lugar donde pueden comer los platos típicos del país como las gambas de Palamós a la plancha o cordero del Pirineo al horno con romero y tornillo. Y para los turistas un sitio donde probar los platos más famosos como las patatas bravas o la crema catalana. Todo ello a un muy buen precio y en un ambiente muy agradable.
Además, el restaurante está localizado en una zona muy céntrica de Barcelona, y eso permite a los clientes continuar haciendo las actividades que prefieran.

Mmm...¡delicioso!

Taller de Tapas es para mi uno de mis restaurantes fetiche para ir a cenar cuando voy a Barcelona. Allí puedes comer las tapas más tradicionales de forma muy creativa. Además, la carta es muy amplia y diversa. Vamos, ¡que hay para todos los gustos! La clave está en el vino, si no sabéis qual elegir, tranquilos que los camareros os pueden recomenar alguno de bueno.

Recomiendo que llaméis para reservar si váis a ir a cenar para evitaros la espera.

Croquetas de jamón de jabugo, huevos ...

Croquetas de jamón de jabugo, huevos estrealldos con choricitos, dados de filete de buey, tarta de almendras, crema catalana, y un largo etcétera fue lo que nos comimos mi pareja y yo en Taller de Tapas. Riquísimo! Y como no, todo acompañado con un buen vino catalán. Y a un precio muy razonable! Cuando vuelva a Barcelona, pienso repetir. Pero la próxima vez voy a ir a uno de los otros Talleres de Tapas que tienen 4 restaurantes repartidos por toda la ciudad. Ya me quedan solo 3!

Lugar ideal para ir a cenar con amigos,...

Lugar ideal para ir a cenar con amigos, pareja o família. No tienes que sufrir por si les gustará la comida, pues todo está delicioso. Hay una gran variedad de tapas para todos los gustos!
Además, el restaurante de Sant Josep Oriol se encuentra en pleno centro de la ciudad y es perfecto para luego ir a tomar algo o dar un paseo. Lo recomiendo a todo el mundo!

Taller de tapas Es un restaurante...

Taller de tapas
Es un restaurante increíble, súper bien ubicado, yo soy de Barcelona pero no lo conocía. Me lo recomendaron unos amigos y me ha encantado. Tienen unas tapas muy buenas y unos vinos espectaculares.
A mí me convencieron, podrán contigo? Jejejej. En serio os lo aconsejo.
Bon profit¡¡

Muy bueno

Es idóneo para cualquier ocasión! Ya s...

Es idóneo para cualquier ocasión! Ya sea cena romántica con la pareja o merienda con las amigas o cervecita con los compañeros de trabajo o comida con los padres, todo el mundo queda satisfecho. Lo ves en sus caras!

Información Taller de Tapas

Enlaces de Taller de Tapas