Takayama

10 opiniones sobre Takayama

Takayama es una pequeña ciudad situada ...

Takayama es una pequeña ciudad situada en la prefectura de Gifu. Si te gusta el japón clásico, te maravillara. Cuando llegas, te da la sensación como de haber viajado atrás en el tiempo, de descubrir el japón mas mundano. Es una ciudad para pasear tranquilamente y ideal para pasar unos días de relax y "curarse" de la bulliciosa tokyo. Paisajes preciosos, casitas antiguas; porque aunque tiene casi 100.000 habitantes, siempre que pienso en Takayama, pienso "Aquel pueblecito maravilloso". Lo dicho, os recomiendo pasar unos días, no os defraudará.

Encantadora ciudad en la región de Gifu

Takayama conserva el encanto de ciudad tradicional en la parte antigua, dónde se han preservado muchos edificios y calles enteras que datan de la época Edo cuando la ciudad estaba llena de mercaderes.

La calle Sannomachi está llena de casas antiguas, tiendas, y muchas tiendas-fábricas de sake.

Es un bonito paseo incluso cuando llueve.

Cerca de Takayama está la aldea de Hida, por lo que es un lugar para estar uno o dos días.

Dicen que es la puerta de entrada para descubrir los Alpes Japoneses

Está muy bien conectada desde Tokyo o Kyoto con el Japan Rail por lo que no te costará nada llegar.

Lo más bonito de la ciudad es pasear por el centro histórico donde encontrarás los barrios repletos de casas tradicionales antiguas, de madera y con las puertas de paneles de estilo japonés. Farolillos, pequeños comercios, destilerías de saque y restaurantes hacen del paseo una experiencia extraordinaria.

Alpes japoneses.

Fabulosa experiencia la mantenida hace unos días en Japón, donde no solo son interesantes las tan conocidas ciudades como Tokio, Kyoto u Osaka. Lo que se conoce como los Alpes Japoneses son una montañosa zona con pueblecitos que mantienen el encanto de lo que antaño fuera Japón. Vale la pena dedicar un tiempo a descubrir estos pueblecitos.

Bonita ciudad tradicional rodeada de montaña

Un río que la atraviesa y múltiples puentes, la zona alta de los templos muy curiosa y su barrio de izacayas genial.

Es toda una experiencia para los sentidos, Japón en estado puro.

De atrayente belleza.

Pueblo situado en Los Alpes Nipones.

Información Takayama