Parque Nacional Table Mountain

Plateau Rd Dirección

8 opiniones sobre Parque Nacional Table Mountain

Parque Nacional imprescindible

¡Menudas vistas!

La cima plana del monte Table forma parte de un parque nacional, aunque la principal atracción es la propia montaña.

Los lugareños nos dieron un consejo muy valioso: si la ves despejada, corre y prioriza esa visita. Al parecer, las condiciones meteorológicas no siempre acompañan, nos explicaron que la cumbre tiende a estar cubierta por un manto de nubes y que lo mejor es ir a primera hora de la mañana. Vamos, que si el primer día de la visita lo ves despejado, no lo dejes pasar porque puede que sea tu única oportunidad.

Fuimos afortunados y pudimos disfrutar de la breve subida en teleférico y de las vistas increíbles desde arriba.

Impresionantes vistas de la Ciudad del Cabo, se sube en teleférico, siempre y cuando no haga aire ni mal tiempo. Mi consejo es que cuando veas que hace buen tiempo, subas. Es difícil verlo despejado. Allí encontrarás unos animales preciosos que se llaman Daises. Hay tienda y restaurante para comer allí, pero puedes llevar tu picnic y comer con unas vistas impresionantes.

Hermoso lugar en el cual puedes observar toda la ciudad desde arriba

Información Parque Nacional Table Mountain