Taberna Trescaños

9 opiniones sobre Taberna Trescaños

Su cocina, un placer para los sentidos

La Taberna Trescaños se halla situada en el centro del casco antiguo de Comillas junto al nuevo Ayuntamiento. Abierto desde el año 1980.

Dispone de 1 sala-comedor, 1 terraza y 1 patio de estilo cántabro que permite al restaurante ubicar grupos de empresa, de familia, eventos, etc. para los que prepara menús especiales.

La Taberna Trescaños ofrece una cocina casera tradicional cántabra, buenas materias primas, frescas y de temporada que les aporta la zona. Algunos de sus platos como el Pulpe con Patatas, Cociu Montañés, Alubias con Almejas o Arroz con Bogavante convierten su menú en todo un placer para los sentidos.

Excelente trato y comida

Pese a estar todos los restaurantes y bares de la zona llenos como esta Taberna preferimos esperar para poder comer gustosamente su menú del día muy completo y de excelente calidad.
Muy recomendable desde parejas hasta familias o grupos de amigos y en pleno centro de Comillas, todo un lujo :D volveremos a repetir

Superbe resto

Très très bon restaurant, excellent accueil ! J'y est déjeuné et dîné durant tous mon séjours à Comillas.
Je le conseil à toutes les personnes qui doivent passer par Comillas ou ses alentours.
La cuisine est excellente, le personnel est très accueillant parlant plusieurs langues dont le français très pratique pour moi qui ne parle pas très bien espagnole. Terrasse devant le restaurant et terrasse à l'arrière du restaurant très agréable les deux, restaurant vraiment très bien situé puisque sur la place principale de Comillas ! Vous ne pourrez pas le raté je vous le conseil.

COMIDA CASERA MUY BUENA

Recomiendo este sitio a todo el que vaya a comillas, Sin duda es uno de los sitios donde puedes disfrutar de comida casera de verdad, un trato excepcional y unos precios muy razonables.

Si no deseas ir a uno de los restaurantes de renombres, y por consecuencia, caros, esta es posiblemente la mejor opción.

comida tradicional casera a buen precio,unas sardinas a la plancha riquisimas y los chipirones a la plancha exquisitos y el menú del día muy bueno, el servicio muy rápido y correcto y la terraza que tienen en el patio un sittio muy tranquilo y acogedor

Malo de solemnidad... No lo recomiendo...

Malo de solemnidad...
No lo recomiendo en absoluto. Las rabas son los calamares de toda la vida.
La sartén de espárragos son con las patatas y las gambas congeladas y los espárragos son de bote, están medio cocidos. Esto no es producto de calidad como hemos leído en alguna crítica.
Las alubias con almejas son una pasta incomible.
Esto no es comida casera, es comida de comedor de colegio.
La dueña fumando como una carretera en una esquina de la terraza tampoco ayuda.

Muy barato y buen trato

Una maravilla el comer un arroz con bogavante en ese patio tan agradable.

Hoy hemos comido en este recomendado...

Hoy hemos comido en este recomendado restaurante Trescaños.
Pues miren yo no lo recomiendo para nada. El arroz con bogabante no lo hacen por haber cambiado al cocinero. Y el menú es muy escaso y poco elabodado.

No volveré.

Taberna Trescaños

La comida no está mal pero en temporada alta te hartas de esperar hasta que te sirven la comida, por lo demás muy bien.

Percebes y callos, dos caras diferentes y buenas.

Información Taberna Trescaños

Enlaces de Taberna Trescaños