La Cazuela de la Esparteria

8 opiniones sobre La Cazuela de la Esparteria

Se encuentra muy cerquita de la Plaza...

Se encuentra muy cerquita de la Plaza de La Corredera. Es una taberna típica Cordobesa donde se puede comer bien de pie apoyándose en barriles gigantes o sentarse en pequeñas mesas de madera. El servicio es muy rápido y la comida es deliciosa. Desde un rico salmorejo, un rabo de toro hasta las conocidas berenjenas con miel y los tigres. Además es bastante económico.

Restaurante y tapas típicas de Córdoba

La Cazuela de la Espartería es un restaurante típico de Córdoba, donde tanto a mediodía como a la hora de la cena te puedes dar un buen homenaje gastronómico. Es bastante asequible, incluso más que ir de tapas por la mezquita. El plato tradicional es el rabo de toro, aunque nos decantamos por carrillada y bacalao dorado y también son recomendables. Se suele llenar, así que con paciencia o haz reserva en el 957488952

Recomendable al 100%

La entrada parece la de una tienda antigua, pero no os dejéis engañar. Dentro cambia la cosa. Nos pedimos salmorejo, rabo de toro y un postre que no me acuerdo y estaba todo buenísimo. Y el precio muy bien. Recomendable al 100%.

Muy recomendable

En el centro de Córdoba, llegando a la plaza de la Corredera, una taberna moderna y clásica a la vez.
Se pueden probar platos típicos, en un ambiente agradable, y a un precio bueno. El personal es muy simpático, lo recomiendo.

Muy buena cocina

Sitio muy recomendable para tapear, donde se pueden degustar todos los platos típicos de Córdoba, desde el salmorejo hasta el flamenquin. Si queréis comer allí, tened un poco de paciencia porque los fines de semana esta siempre hasta la bola.

Un rincón con encanto a unos pasos de La Plaza de la Corredora.

Información La Cazuela de la Esparteria

Enlaces de La Cazuela de la Esparteria