20:00 - 20:30 y 13:15 - 16:45
91 369 4610
91 369 4610

8 opiniones sobre Taberna Gallega Maceiras

Es como la auténtica Embajada ...

Es como la auténtica Embajada Gastronómica Gallega en Madrid. La Taberna Maceiras (se llama así en homenaje a un pueblo de Pontevedrá) es quizá la taberna más auténticamente gallega de la capital.

Las mesas y taburetes de madera se amontonan en un espacio ruidoso en el que la diversión se contagia a golpe de pulpo, albariño y marisco del bueno. Yo no soy muy aficionado a las vieras y os aseguro que aquí cené unas el jueves que me han hecho cambiar de opinión.

En Macerias puedes encontrar gente muy heterogénea, pero sobre todo encontrarás grupos de amigos que quedan para cenar por el centro en un lugar que tiene la magia de las meigas y unos precios casi del siglo XX. Allí todo es Galicia en estado puro, la televisión TVG, la música folk gallego en su mayoría, pero sobre todo, la comida y la bebida.

Un buen amigo me ha traído hoy aquí a c...

Un buen amigo me ha traído hoy aquí a comer y me ha encantado! A veces me gusta sentarme a darme un buen homenaje! Los pimientos de padrón espectaculares, igual que el chorizo criollo. Pero lo realmente bueno ha sido el arroz caldoso con merluza, gambas, almejas, mejillones... Madre mía... Estaba buenísimo! Si vas tienes que pedirlo, yo sin duda traeré a mi familia cuando vengan a visitarme a Madrid. Porque además es un restaurante familiar, el trato muy cercano y en general todo muy muy bien. Le doy un 10! Ah, el vino es un ribeira riquísimo :)

Muy recomendable

Paseando por el barrio de las letras encontramos esta pequeña y típica taberna gallega. Nos costó sentarnos en mesa porque estaba a rebosar y había gente en la calle esperando para entrar. Decidimos esperar y mereció la pena: servicio rápido, comida buena, acogedor y excelente relación calidad-precio.

Taberna Gallega Maceiras

Pésimo trato a los clientes, gran desorganización a la hora de servir y ni te miran cuando te sirven, es la falta de atención al cliente en su máxima expresión. Eso ya lo sabía. Lo que no me esperaba es que metieran ingredientes en mal estado en el arroz caldoso: los cangrejos estaban muy obviamente podridos (apestaban a amoníaco) y el personal ni se inmutó cuando se lo dije, ni nos retiraron el plato ni nada, solo nos dijeron "gracias por decirlo" y siguieron sirviéndolo. Consecuencias: una fuerte gastroenteritis y el fin de semana arruinado.
De verdad no os aconsejo ir. Que cuiden a sus clientes,

Decepcionante.
Me lo habían recomendado y fue una decepción total. Mal trato, mal servicio, mala comida y tiempo de espera inaceptable. Todos amontonados y todo el mundo protestando. No se pueden tener tantas mesas si no se pueden atender.

Taberna Gallega Maceiras

Hoy he estado con unas amigas. El trato no ha sido correcto, las camareras ineficaces. Hemos tenido que pedir en cuatro ocasiones que nos faltaba un plato. Muchas gente; hemos pedido la cuenta y licor de café y han tardado bastante en traernos la cuenta, sin los licores. No vuelvo más.

El restaurante Maceiras (huertas), se...

El restaurante Maceiras (huertas), se encuentra en la ciudad de Madrid.

Este lugar es ideal para saborear las mejores tapas y raciones exquisitas de la ciudad de Madrid.

Sus platos estrella son: Caldo Gallego, Deliciosa Ensalada Pobre, Pimientos De Padrón, Champiñones Con Lacón, Quesos De Galicia, Chorizo Criollo, Empanada Casera, Croquetas De Bacalao, Mejillones Tigre, Berberechos Al Vapor Y, Por Supuesto, El Estupendo Pulpo.

Información Taberna Gallega Maceiras

Enlaces de Taberna Gallega Maceiras