Taberna El Perejil

0034985331192
0034985331192

2 opiniones sobre Taberna El Perejil

Espectacular Tataki de Atun Rojo

Visitamos la Taberna El Perejil, un pequeño establecimiento con un comedor para unas 16-20 personas. El acogedor ambiente te invita a hablar con un tono de voz pausado desde que entras por la puerta.
Nos sentamos en una de las mesas altas con banquetas, el local tiene cuatro, y pedimos las dos recomendaciones que nos hicieron. Tataki de atún rojo del Mediterráneo macerado en soja con semilla de sésamo (17€) y secreto ibérico con patatas y foie rallado (18€). Apostamos fuerte.

El tataki tanto comiendo con los ojos como con la boca estaba lo suficientemente bueno como para pedirle matrimonio a la cocinera. No fue el caso, no podemos casarnos con todos los cocineros que nos dan de comer bien, aunque no será por ganas. Si eres poco dado a comer pescado crudo el Tataki es una de las mejores maneras de aterrizar en ese mundo. Servido con wasabi y jengibre como mandan los cánones y ligeramente pasado por la sartén antes de filetearlo es uno de los platos mejor valorados de la cocina japonesa. Debido a la sencillez del mismo lo más importante es la materia prima y eso en el caso de El Perejil es de primera. Un diez.

Trato cercano,amable y comida de calidad

Información Taberna El Perejil

Enlaces de Taberna El Perejil