Taberna Casa Salinas

+34 957 290 846
+34 957 290 846

7 opiniones sobre Taberna Casa Salinas

El mejor flamenquín de Córdoba

Tenéis que ir a probar el mejor flamenquín de Córdoba, además con la receta auténtica de toda la vida, buenísimo. Además probamos el revuelto campero por sugerencia del camarero y fue todo un acierto.

Estuvimos comiendo el miércoles pasado en el patio interior que tiene y estuvimos muy cómodos. Es un sitio muy típico de Córdoba que merece la pena visitar, sobre todo por la situación en la que está, en plena judería.

Sitio muy acogedor, y con buen servicio.

El flamenquín, y el salmorejo estaban deliciosos. Recomiendo terminar la comida con un digestivo de Pedro Ximénez.

Inesperada

Os contare un secreto. Nos a encantado este sitio esta en el barrio de la judería de Córdoba muy cerca del Hospital de la Cruz Roja, nos llevo una prima que vive en Córdoba por casualidad y nos encanto.
La comida es fantástica, calidad-precio razonable, el único pero es que no se puede reservar pero lo recomiendo a todo aquel que le apetezca la comida típica andaluza, como: rabo de todo, flamenquín, salmorejo, etc.

Buena comida/ servicio regular

Sitio acogedor con variedad de raciones con buenos precios. El servicio por momentos colapsado y muy lento (eso si muy simpáticos). Otro contra es que no tienen café y para compensarlo suelen invitarte a un chupito.

Sitio acogedor con buena comida y muy bien los precios

Sitio acogedor con buena comida y muy bien los precios. Algo lento el servicio si hay mucha gente pero muy recomendable

Muy tradicional

Típico lugar cordobés

Hay que reservar con tiempo.

Información Taberna Casa Salinas

Enlaces de Taberna Casa Salinas