T4 de Barajas

902 404 704
902 404 704
www.aena.es Página web

54 opiniones sobre T4 de Barajas

Es sin duda la Terminal más ...

Es sin duda la Terminal más vanguardista y moderna de las que existen en Europa.

Apetece, antes de coger el avión, darse una vuelta por ella porque es digna de ser vista.

Dispone de multitud de servicios entre los que se encuentran:
Información práctica, Aerolíneas, Aparcamiento, Alquiler de coches,
Servicios a pasajeros, Accesibilidad, Medio ambiente, Área Wi-Fi, Información turística, Restaurantes, Zona de fumadores, Bancos y muchos más.

La T4 alberga todos los vuelos, tanto nacionales como internacionales de Iberia y de todas las aerolíneas miembro de la alianza Oneworld:British Airways, American Airlines y LAN Airlines.

La nueva ampliación del aeropuerto de ...

La nueva ampliación del aeropuerto de Madrid Barajas es espectacular. Tanto, que a la hora de la verdad es un poco laberíntica. Sorprende que para llegar a coger un avión haya que tomar un metro... Pero es así, enorme. De construcción bonita y con mucho por pasear, sin duda es algo interesante para ser lo que es, una terminal de aeropuerto.

La terminal 4 de Barajas fue inaugurada...

La terminal 4 de Barajas fue inaugurada el 5 de febrero de 2006.
Las compañías aéreas que vuelan a esta terminal son Iberia y todas las de la alianza Oneworld, como British Airways, American Airlines o LAN Airlines. También otras como Vueling, Brussels Airlines, Finnair, Luxair o Royal Air Maroc.

Aunque al principio la prensa habló de cierta desorganización en esta terminal, a mi me encanta viajar desde allí, ya que es la más cómoda y moderna. Su arquitectura es maravillosa, sus materiales de construcción respetuosos con el medioambiente y el aprovechamiento de la luz natural es máximo.

Aterrizar en la T4 es toda una...

Aterrizar en la T4 es toda una experiencia, y mas si tienes que coger otro avión en la misma terminal, el camino se hace infinito y parece un juego de pistas, siguiendo las letras y colores, por suerte, teníamos tiempo suficiente y no hubo problema, pero si vas justo... Lo tienes crudo.
Lo que mas me gusto de la terminal, además de su techo futurista amarillo y sus columnas, fue que al final de la misma, evoluciona y se transforma poco a poco es una paleta de colores que comienza en el archiconocido amarillo T4 hasta el azul marino, pasando por verde y azul claro. Me encanto contemplar el proceso

Un alto en el camino

Saludos viajeros. Sabiais que en plena T4 del Aereopuerto de Madrid hay un espacio destinado al Alma??

Una capilla de rito católico, una sala mezquita y una sala multiconfesional, las tres juntas una frente a otra. Solo hace falta poner atención a los carteles de indicaciones y si vas con algo de tiempo para malgastar que mejor que descubrir espacios curiosos como este y quien sabe puedes descansar como el seños de la fotografia o puedes encontrar tu paz interior antes de embarcar.

El más allá

Este apéndice de la terminal de Barajas posee los mismos servicios que todas las terminales, la diferencia esta en que se encuentra un poco mas alejada y se llega con una línea de vagones que hacen el recorrido cada pocos minutos. El tiempo que se suele tardar en llegar son alrededor de 20 minutos

Información T4 de Barajas