21 opiniones sobre Sydney Tower

La ciudad de noche

La Torre de Sydney, torre de comunicaciones que preside la ciudad, tiene 305 metros de altitud.

Está compuesta por tres plantas en las que se alojan oficinas, tiendas, restaurantes, salas de proyección y planta panorámica.

Los ascensores de alta velocidad te trasladan a la cima en 40 segundos, en la cima o último nivel está la plataforma de observación o planta panorámica.

Subimos al anochecer y este es mi consejo por dos razones, una que los tours masivos hacen la visita durante el dia y al anochecer está todo más tranquilo, segunda porque te permite contemplar Sydney conforme va anocheciendo, magnífica puesta de sol y cuando despierta la noche encendiéndose las luces de la ciudad, bonito espectáculo. Como espectacular es contemplar la Bahía de noche con sus diferentes. Iluminaciones

Antes de acceder a la última planta pasamos por una sala de cine especial, el Ski Tour, donde se proyecta un documental en 3D con efectos especiales. El documental consiste en la recreación de un paseo por el Hemisferio Sur, con una asombrosa aventura virtual por la historia, la cultura y la geografía de Australia.

La Torre de Sydney es uno de los...

La Torre de Sydney es uno de los edificios más altos de la ciudad y el segundo más alto de Australia,
con 305 metros, compuestos por tres secciones donde hay restaurantes,
oficinas y tiendas. Se puede subir a la torre por medio de los tres ascensores de alta velocidad
(en 40 segundos subes hasta la cima) que posee el edificio.
En lo alto hay un mirador que ofrece unas espectaculares vistas de toda
la ciudad y el océano con una vista completa de 360 grados, ya que el mirador es circular
y puedes mirar en cualquier dirección. Esta super plataforma fue inaugurada en 1981 y se ha
convertido en una de las más visitadas atracciones turísticas de la ciudad.

Es féa y delgada como Olivia la novia ...

Es féa y delgada como Olivia la novia de Popeye, pati-larga y con pelos colgando, pero.., ahí está vigilando la ciudad. Se pone incluso pesada porque casi nunca la puedes perder de vista.

Sirve, eso sí, como punto de referencia excelente para no perderte los primeros días en el centro de la city. Se puede subir, pero cuesta una pasta, los amigos que subieron me dicen que las vistas increíbles, claro, que esperaban!? Úsala sin miedo para orientarte, aquí hay fotos de varios puntos de la ciudad muy lejos uno del otro y mira que bien se encuentra.

Fotografías desde La Torre de Sydney o Tower Sydney

Es una de las visitas obligadas si queremos ver Sídney desde lo alto.
Desde que era muy pequeña y no sé porque, siempre había soñado con viajar a este maravilloso lugar, y por fin mi sueño sé cumplió el 6 de enero de 2011, volamos hasta Australia, una de las visitas obligados para ver Sídney diferente, ya había estado hace años en la torre de Canadá, son diferentes paisajes.
Tenéis que saber que a Torre de Sídney (también conocido como la Torre de AMPERIO, AMPERIO Torre de Centrepoint, Torre de Centrepoint o sólo Centrepoint) es la estructura aislada más alta de Sídney, y el segundo más alto en Australia.

El mirador de la torre de Sydney es un...

El mirador de la torre de Sydney es un lugar al que no puedes prescindir en tu visita de la ciudad. Yo fui a Australia en el año 94 y no recuerdo el precio de acceso, ahora estaría desfasado. Lo que sí os puedo decir es que vale la pena gastárselo.
Tienes unas vistas de la ciudad imposibles de apreciar desde otro punto. Allí te das cuenta de la inmensidad de la ciudad y de su posición entre las aguas de la bahía.
'https://www.mibauldeblogs.com/2011/03/visita-recorrido-de-sydney.html'

Vistas a la ciudad de Sydney desde el...

Vistas a la ciudad de Sydney desde el Taronga Zoo.
Desde este precioso zoo situado en la bahía de Sydney se pueden contemplar unas fabulosas vistas de la ciudad al otro lado de la Bahía. Casualmente estaba fotografiando la jirafa que estaba relamiendose después de comer y pude encuadrarla un poco de suerte pude coger el "beso" entre estos dos gigantes de la naturaleza, la simpática jirafa y la torre más alta de Sydney (Sydney Tower). Sitios recomendables 100%, tanto Taronga Zoo, como la ciudad de Sydney como el conjunto de Australia como país. Impresionante.

Información Sydney Tower