Sea Life Aquarium

Entradas

8 opiniones sobre Sea Life Aquarium

El acuario de Sydney es uno de los más ...

El acuario de Sydney es uno de los más importantes e impresionantes del mundo, ya que reúne más de 12..000 especies de animales marinos. Yo fui un par de veces cuando vivía en la ciudad por motivos de estudios y la verdad es que hubiera vuelto mil veces más porque es alucinante. Si te gusta la fauna marina aquí te vas a sentir como pez en el agua :)

Está situado en el Darling Harbour, en pleno centro de la ciudad, también muy cerca de los jardines chinos y de la zona comercial. Te aseguro que merece la pena visitarlo, tanto si eres aficionado a la biología o a los animales marinos como si no.

El gran tiburón blanco

El Oceanográfico de Sydney es uno de los más importantes del mundo.
Está situado en el puerto (Darling Harbour)
La visita puede ocupar toda la mañana aunque dedicándole unas dos horas se puede hacer una visita general.
Se en encuentran prácticamente todas las especies de la fauna marina del Pacífico.

Grandes acuarios donde ambientados en espacios y fondos marinos, los visitantes pasan por dentro grandes tubos de cristal rodeados de tiburones, peces raya gigantes, peces globo, etc.

Cocodrilos de agua salada, el gran tiburón blanco, tortugas gigantes, delfines, peces tropicales, etc.

Paseo bajo el mar

Sidney es una ciudad que convive con el mar, ello le ha permitido contar con uno de los acuarios mas grandes del mundo.
Ubicado en la zona portuaria de Darling Harbour, al lado del Museo marítimo, cuenta con mas de de once mil especies de animales marinos, dividiendose en varias zonas:
Océano abierto, se pueden observar tiburones salvajes, tortugas y Platypus (Ornitorrinco)
Gran Barrera de Coral, es impresionante caminar por túneles transparentes, donde se puede ver gran variedad de animales, tiburones blancos y Manta rayas (su tamaño es de lo mas importante).

Información Sea Life Aquarium