3 opiniones sobre Sushi Store

¡Sushi a modo pastelería!

Un nuevo restaurante nos ha sorprendido a los que habitualmente nos movemos por el centro de la capital.

Sushi store ha abierto una variante de su restaurante denominado "express". Mismos productos, misma calidad, 3 veces más rápido. Sorprende llegar y encontrarse dos vitrinas llenas de sushi listo para tomar y lo que más me soprendio... fresco y perfectamente conservado pese a estar en las vitrinas!

Eliges entre los diferentes menús que tienen (todos ellos incluyen sopa miso y bebida) que van desde el más caro, 16€, al más barato 7€. Hay variantes también con plato caliente: Yakisobas tempuras... que te los preparan en tres minutos los tienes listos para comer...

Rico rico

Hace unos días pasamos en frente con mi novio y a el llamo mucho la atención (mas por contar con delivery) y al día siguiente fuimos a probar. Yo tome el menú de 9€ aprox. que incluye sopa miso- 8 suchis y bebida.
Una pasada..recomendadisimo!!

comida ràpida estilo japonès

Un pequeño local donde a buen precio disfrutar de comida japonesa con estilo occidental, màs o menos 12 euros por persona. Sushi, maki, sopa, verduras en tempura, etc. Probar el de galleta y el de membrillo

Información Sushi Store

Enlaces de Sushi Store