SubCentro Las Condes

SubCentro Las Condes

15 opiniones sobre SubCentro Las Condes

Santiago de Chile es una de las...

Santiago de Chile es una de las ciudades con mejor calidad de vida en el mundo, quizás la mejor en América Latina. Es una ciudad de poco más de 5,5 millones de habitantes que siempre está cambiando, siempre tratando de mejorar la vida de sus habitantes. Como toda ciudad capital, suele tener problemas de tráfico, pero gracias a las vías de comunicación y las mejoras que se hacen año con año, estos problemas mejoran y las vialidades se adaptan a las necesidades de la población. Por dar un ejemplo: el Subcentro Las Condes, que si bien es un proyecto más de centro comercial, sí incluyó la remodelación de cuatro plazas y de una mejora en las conexiones intermodales del metro y la línea de buses TranSantiago, lo que permite una continuidad peatonal entre esas calles (esquina de Vespucio con Apoquindo).

Muchas palomas.

Regular

No me gusta tanto porque me carga que este lleno de palomas en las entradas, pero tiene buenos locales y van renovando bastante alguno de ellos.

Interesante lugar a las afueras del metro Escuela Militar.

Existe una variedad de tiendas para todos los gustos y ricos lugares de comida rápida. Hasta un supermercado se puede encontrar.

No es un lugar que considere turístico.

Tiene una gran variedad de tiendas que son útiles a quienes viven y trabajan alrededor. Quizás se pueda disfrutar un poco de la arquitectura del lugar a quien le interese el tema.

Variadas comidas ricas se pueden encontrar acá, el entorno es agradable

Instalaciones para gente de paso con muy poco atractivo.

Precioso

Encuentras lo que necesitas

Muchas tiendas para visitar.

Entretenido, útil sobre todo a la hora de almuerzo.

Perfecto lugar.

Está lleno de tiendas y restaurantes

A precios muy accesibles, además de estar al lado del metro.

Muy divertido comprar porque es variado

Información SubCentro Las Condes