Tour por Londres en bicicleta
Tour por el Southbank

4 opiniones sobre Southbank

Una vuelta por Southbank

En mi estancia prolongada en Londres pude ver muchos sitios con encanto pero el que más me atrajo fue Southbank.Este es un paseo por el lado sur del Thames, donde se puede encontrar a lo largo de él, el internacional London Eye, el National Theatre, donde se puede asistir continuamente a conciertos de jazz, folk, blues, exposiciones, etc...de forma gratuita, el National Film Theatre, o dicho de otra manera, la filmoteca, y ver películas al mejor precio de la ciudad, visitar la Tate Modern, The Globe, el teatro de Shackespeare, comer o tomar algo en sus bares y restaurantes, comprar en el mercado

Una de las zonas más bonitas de ...

Una de las zonas más bonitas de Londres. Desde London Bridge hasta la noria y el Big Ben, un paseo por la orilla del Támesis, un montón de restaurantes y de bares para tomar algo y un montón de galerías de arte y museos, como la Tate Modern Gallery. No puedes dejar de darte un paseo por aquí o te arrepentirás para siempre. Merece la pena.

Merece la pena

Merece la pena pasear por el paseo de la reina, que cubre toda la orilla este o inferior del Tamesis. Podremos encontrar el Tate Modern, el Shakespeare's Globe, la tore OXO, etc.

Información Southbank