Sorata Dirección

7 opiniones sobre Sorata

Bello paraíso.

Al llegar al pueblito de Sorata pensé que no había nada más alejado de la realidad que decir que aquel lugar es un paraíso terrenal, el descuido de las calles y la severa cantidad de basura son lamentables. El lugar tiene todo el potencial para ser un paraíso pero lastimosamente el paso catastrófico del humano es muy notorio aquí, exceptuando un maravilloso lugar. Un bello resort llamado Altai oasis, dirigido por una muy amable familia que ha sabido hacer de su propiedad un verdadero paraíso, con una atención muy agradable y con las mejores vistas y vegetación, en el recinto se toma muy en cuenta la protección del medio ambiente, no hay basura y la variedad de plantas es asombrosa! Incluso tiene área para camping.

Hermoso paisaje.

Un pueblo a los pies de un monumental nevado de más de 6000 metros. El pueblo en sí, deja mucho que desear ya que es muy sucio y son subidas y bajadas en todas partes. Lo que realmente me encantó fue el resort en el que me aloje, llamado altai oasis y es impresionante, está a orillas del río y simplemente es hermoso, vean las fotos.

La experiencia más fuerte de mi vida.

Subir una montaña me hizo llorar. Lloré de frustración, de querer y sentir que no podía, me hizo pensar por qué estaba ahí, sufriendo por gusto en lugar de estar en mi cama cómodamente. Estar en la montaña me hizo sentirme en conexión con la naturaleza, en conexión con Dios.

Bajar esta montaña me hizo llorar, solo que ahora el llanto era de alegría, de satisfacción, de sentirme parte de la naturaleza, de ser parte de la creación.

Ha sido la experiencia mas fuerte de mi vida hasta el día de hoy.

Un buen pueblo

Es un pueblo muy pequeño pero inmensamente hermoso, en donde el contacto con la naturaleza y sus frutos.

muy hermoso

El lugar donde pueden pasar en familia tiene un hermoso paisaje y la gente es muy amable y los lugares turísticos son sorprendentes y bellos.

Valle enigmático y energético de atractivos increíbles

Contiene grutas, miradores, cascadas, cuevas y lagunas además de montañas nevadas. Verdadero paraíso.

Simplemente hermoso.

Información Sorata