8 opiniones sobre Somo

El ambiente más mágico

El título es tópico pero no he encontrado ninguno más descriptivo con el lugar ni con lo que se me pasó por la cabeza el día que están tomadas estas fotografías. Las dos prácticamente en el mismo lugar, el mismo día, con pocos minutos de diferencia con la única distinción que marca el cambio de tiempo (y por lo tanto de ambiente) que nos trae el cantábrico.
La parte que no solemos ver de Somo y la más especial.

Atardecer de invierno

Continuar escribiendo
Atardecer en Cantabria un 21 de Diciembre con una temperatura más propia del verano que estas fechas. Sentado en el borde del embarcadero de Somo veo partir a la Pedreñera, que es el barco que hace el trayecto entre Santander, Pedreña, Somo y viceversa, además de a dos personas que han despedido a alguien querido permaneciendo en el puerto para en cierto modo no sentir que se va.

Paisaje de la Ria de Cubas entrando en Somo , su atardecer y la playa de los Tranquilos Loredo, algo maravilloso.

Un sitio precioso

Sus encantos sus playas infinitas de arena blanca su gastronomía y sobre todo sus paisajes.un paraíso

Vistas a la bahía de Santander

Única!

Lugar increible, con gente increible donde poder practicar uno de mis deportes preferidos: surf.

KiteSurf y surfistas en las calles

KiteSurf y surfistas en las calles. Buena oferta gastronómica.

Pueblo maravilloso.

Con las vistas del increíble Santander al frente y con un atardecer inolvidable.

Información Somo