Sombreros Pedro Mira - Málaga

95 221 29 51
95 221 29 51

3 opiniones sobre Sombreros Pedro Mira - Málaga

Un clásico para comprar sombreros

Para una amante de los sombreros como yo, descubrir una tienda de sombreros con años de tradición como la de Pedro Mira es todo un tesoro.
Aunque esta casa se especializa en sombreros para caballero, también los tienen para señora, además de una amplia selección de complementos. Destacan sus sombreros típicamente andaluces, indispensables para la feria, pero también tienen otros estilos, como los clásicos sombreros de hongo o los eternos panamá, las boinas o las gorras de tela.
Para las mujeres, a destacar la gran variedad de abanicos pintados a mano, únicos en su especie.Un negocio con

Mal trato

Ayer estuve en esta tienda, decidido a comprar un sobrero, pero tras las pocas ganas de vender, los malos modales y la poca educación por parte de la dependienta (poco más o menos que me obligó a irme de la tienda porque tenía mucho trabajo y no me podía atender...y cuando estaba saliendo llegué a oír que decía que para probar sombreros me fuera al Corte Inglés....que poca clase y que poco estilo, por Dios), salí de la tienda muy defraudado con el comportamiento, inesperado, de la dependienta.

Bueno, no sé si era una dependienta o era la dueña del negocio, en cualquier no saben tratar

Mi señora me compra una gorra para regalarme la el día de Reyes y cuando me la pruebo me está grande y ese mismo día vamos a descambiarla sobre las 7:30 de la tarde.

La señora dependienta nos dice que de ese número que yo necesito no van a venir más y que no me la descambia que me da un vale para un mes que en ese mes tengo que recoger otra gorra pero seguramente no habrá de mi número por lo cual si no cojo otras gorras pierdo el dinero.

Información Sombreros Pedro Mira - Málaga