00376 891 818
00376 891 818
soldeu Dirección

10 opiniones sobre Soldeu

Un municipio completo

Uno de los pueblos de referencia y sin duda el más grande para realizar turismo en la parroquia de Canillo es Soldeu.

Situado a más de 1.700 metros de altura ofrece instalaciones y hoteles modernos y con gran capacidad para poder cubrir el alojamiento de los esquiadores en los meses de invierno.

Pero además este lugar cuenta con fuente de agua naturales, una preciosa iglesia románica y sobre todo varios telesillas y un telecabina que dan acceso a las pistas Granvalira de Andorra.

Semana de tranquilidad y aventura en Soldeu

Si lo que te gusta es tranquilidad y al mismo tiempo un poco de diversión por la naturaleza, no puedes dejar de visitar este maravilloso paisaje pirenaico en la localidad de Soldeu. Disfrutarás de calidad de vida y muy buenas temperaturas en verano para huir de los calores del verano.
Senderismo, paseos a caballo y muchísimas aventuras podrás realizar.

Vacaciones en Andorra

Vacaciones espectaculares en Andorra, maravillosas vistas y un clima totalmente invernal, un lugar sin duda para relajarse y disfrutar de lo que nos ofrece la naturaleza y su entorno.
Es un sitio donde se puede disfrutar de la fotografía.

Increíble estación grandvalira, soldeu u...

Increíble estación grandvalira, soldeu una de las zonas más bonitas para esquiar

Es a mi gusto el centro de Grandvalira.

Allí empieza la diversión, un fácil ascenso, una confitería cómoda y muy practica y acceso rápido a la escuela y pistas.

Esquiar y más esquiar.

Pistas ideales para principiantes. Abundan las verdes y azules.

Maravillosas pistas de esquí

Información Soldeu