MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Bruselas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
+14
+32 2 220 66 66
+32 2 220 66 66
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Smoods

Zai Aragon

A mitad de camino entre restaurante y chill out.

El restaurante pertenece al Hotel Bloom! Está situado en el lobby del hotel, a la altura de la calle.

Lo han dividido en distintos ambientes, con luz baja y música creada especialmente para el lugar por los DJ's residentes, recuerda a un chill out.

La decoración es modernista, juegan mucho con los colores y los motivos vegetales. El diseño está muy cuidado y han conseguido crear una atmósfera que se integra perfectamente en la noche.

La comida es espectacular y tienen una amplia selección de bebidas. Su política es comer mucha cantidad por poco dinero, así que los platos son generosos, aunque no baratos.

Leer más
+3
Lala

Concepto diferente

Un concepto diferente (que me ha encantado): una cena informal a base de tapas mientras estás charlando con tus colegas y escuchando música que el DJ pincha y compone en directo; ideal para inspirarte a comenzar la noche con una copa en este lounge bar.

En cuanto a la comida, las tapas son muy originales y elaboradas, como el paté de salmón, el foie con confitura de higos, el cous cous a la menta... pero sin duda el plato estrella ha sido el sashimi de salmón con salsa de teriyaki. Hemos repetido!!

+7
Ainara Garcia

Platos originales y elaborados con buen...

Platos originales y elaborados con buen gusto. Buena música y decoración acogedora.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos