(66) 2617 7340-1
(66) 2617 7340-1
www.bts.co.th Página web

9 opiniones sobre Skytrain

El metro aéreo

Es el medio de transporte mas especial de la ciudad, Es un metro y funciona como tal, pero siempre por superficie y la mayoría del tiempo, elevado.

Es muy curiosa la imagen de ver los calles con coches por abajo y el tren por lo alto. Y funciona de cine: rápido, puntual y no muy caro.
Dos cosas que nos llamaron mucho la atención:
.. casi todos los trenes estaban pintados con publicidad
.. la estricta educación de los tailandeses esperando al tren: el suelo esta marcado donde las puertas del tren van a parar y ellos esperan a los lados en fila. Cuando veas a alguien que llega el ultimo y se mete, es extranjero, seguro.

Para ver la ciudad viajando

El Sky Train o BTS es una manera diferente de viajar por la ciudad, se trata de un tren elevado donde se puede ver esta gran urbe. Conecta con diferentes zonas y es una buena manera de evitar los grandes atascos de esta ciudad. Es muy fácil de utilizar, pagas en función de la estación donde quieras ir. Existen unas maquinas automáticas donde las estaciones están numeradas, elegimos el número y pagamos. También hay abonos diarios o mensuales.

BTS

Siempre me ha gustado probar los metros de las ciudades a las que voy y tengo que decir que este no decepciona. No tiene muchas lineas, pero es limpio, rápido (algo importante si tenemos en cuenta el inmenso tráfico de esta ciudad) y fresquito (una chaquetita nunca sobra)... en definitiva una buena forma de moverse por Bangkok.

El Skytrain es el metro aéreo de ...

El Skytrain es el metro aéreo de Bangkok y el mejor transporte para moverse de forma rápida por la ciudad.
Comenzó a funcionar en 1999 y lo que se pretendía era que diera cobertura a todos los puntos de la ciudad, llegando incluso hasta el aeropuerto que se encuentra a más de 15 kilómetros de distancia. La infraestructura necesaria se creó pero en los últimos años llegó una época de crisis y los últimos tramos de esta colosal infraestructura han quedado paralizados, aunque se espera que se abran pronto.
De todos modos, se puede llegar ya a la mayoría de los lugares con el Skytrain. Las estaciones son muy moderna,s al igual que los vagones, y cuentan con todo tipo de servicios, hay tiendas de cambio de moneda, tiendas de comida,etc.

Información Skytrain