93272662
93272662
valencia 304 Dirección

3 opiniones sobre Silom spa

Silom spa

Ideal para descansar de un viaje, o para empezar la semana relajado. Silom Spa lo conocí cuando abrieron a través de un amigo y su calidad en los masajes me cautivo, puedo decir que soy cliente fijo, he probado muchos de sus masajes y para mi el masaje balinés es el que mas me gusta. Os recomiendo la sala doble si vais en pareja es muy intimo y acogedor. Ideal para descansar de un viaje, o para empezar la semana relajado. Silom Spa lo conocí cuando abrieron a través de un amigo y su calidad en los masajes me cautivo, puedo decir que soy cliente fijo, he probado muchos de sus masajes y para mi el masaje balinés es el que mas me gusta.

Auténtico spa tailandés

El mejor spa tailandés de la ciudad, soy un fan de los masajes y os recomiendo este centro, le da mil vueltas a las imitaciones de spas orientales que han aparecido en la ciudad. Sus masajistas son profesionales y muy buenas, tienen mucha practica porque siempre esta lleno, vale la pena reservar. Os va a encantar, mirar la web para elegir uno de sus multip`les tratamientos.Además ideal para regalar

Maravilla de Spa Tailandes

Fantástico Spa Tailandes, sus terapeutas Tailandesas se notan que tienen experiencia porque después del masaje sales flotando. Me encanto la decoración y el ambiente 100% Thai.

Información Silom spa