4 opiniones sobre Sihanoukville

El placer de vivir bien

Tiene mala fama, y sin embargo a mi me pareció el paraíso.

Sihanoukville es una ciudad costera, situada a cuatro horas en autobús desde Phnom Penh, y claramente enfocada al turismo. En Sihanoukville todas tus necesidades de ocio y descanso se verán rápidamente satisfechas.

¿Quieres playa? La tienes. Una playa larga, de arena blanca y agua calentita, donde es un auténtico gusto tomar el sol con un libro en la mano o bañarse durante horas (¡yo llegué a quedarme arrugada!).

¿Quieres buena comida? También la tienes. Y para todos los gustos: desde baratísimos restaurantes locales donde el arroz con "lo-que-sea" cuesta poco más de un euro, a más selectos establecimientos dirigidos al público occidental, donde las ensaladas, hamburguesas y platos combinados son la orden del día. Capítulo aparte merecen los "aperitivos" que vendedores ambulantes venden constantemente en la propia playa, de tumbona en tumbona: cinco cigalas (a la asiática) por un dólar; ensaladas de fruta fresca, también a un dólar.

Sihanoukville

Mi experiencia en este lugar no ha sido mala pero nada comparable a la gente del norte. Esta zona esta mas enfocada al turismo, a todo tipo de turismo. Es impresionante el mercado del pueblo, pero el resto de sitios a los q fuimos no tenían ningún encanto.
Es una zona mas enfocada a salir, beber, y dormir en la playa.

Balsa en la Isla del Bambú

En la playa de Sihanoukville. Visita de hombres de ninguna parte a Camboya.

Información Sihanoukville