¿Te gusta Avilés?

Sidrería Tierra Astur

25 opiniones sobre Sidrería Tierra Astur

Angela Ruiz Garrido

PARA VIVIRLO

Terra Astur abre sus puertas y su corazón a todo aquel que quiera encontrar un lugar en el que descansar, charlas, beber, comer, compartir...Es, sin duda, un sitio que no deja indiferente. Aquí se nota el nombre que tiene, hasta el logotipo rezuma tierra, encuentro con el hombre, historia. La arquitectura está cuidada al detalle. No hay nada dejado al azar. Todo tiene un por qué: la madera, el hierro, el cristal, la luz...Todos los detalles están muy cuidados. Nada más entrar sorprende ver las botellas de sidra colocadas de tal forma, que invitan a descubrir a través del oro líquido, un mundo lleno de experiencias.

Carlos Olmo

Una experiencia 100% astur

Dos de los productos más emblemáticos de Asturias, la sidra y el carbón, se unen en la decoración de este enorme local con dos plantas, para ofrecernos un ejemplo de la cultura Astur. En la entrada hay una tienda de productos asturianos y una barra de bar enorme donde disfrutar de una sidra y raciones de quesos y embutidos.

La escalera a la planta superior está hecha con tapas de antiguos barriles gigantescos de sidra, y en la planta superior, más tranquila, hay reservados en los que literalmente comes en un reservado dentro de un barril de sidra. La decoración del techo y las paredes es irregular y de color negro, imitando a una mina de carbón.

Víctor Gómez - machbel

Platos abundantes a buen precio

Muy bien

La cadena de restaurantes Tierra Astur es famosa en toda Asturias por lo abundantes que son sus platos y por las especialidades que tienen, sobre todo de carnes a la parrilla, ofrecidas a un precio razonable.

El Tierra Astur de Avilés tiene la misma tónica que los otros restaurantes, conjugando una decoración que recuerda a la naturaleza asturiana y a la minería, con un ambiente típico de sidrería en la barra. En cuanto a la zona de comedor, tenemos tanto mesas como los grandes toneles, en los que comer junto a nuestros amigos con total tranquilidad y aislados del ruido del restaurante.

Ignacio Izquierdo

Para conocer la gastronomía local

Desconocía que Tierra Astur era una cadena que estaba en varias ciudades y la primera vez que lo visité, fue en Avilés y quede sorprendido, en primer lugar por la fusión en su decoración que hace del restaurante un lugar único. Mantienen su barra, rodeada de escanciadores y decorado por todas partes con botellas de Sidra, pero si quieres comer o cenar en restaurante también puedes, eso si, es mucho más original de lo que puedas imaginarte, porque las mesas están situadas en antiguos barriles de sidra, reconvertidos en minisalas para la ocasión. Un extra perfecto para disfrutar de una cena de clásica comida asturiana en raciones tamaño asturiano también.

pulido

Hemos comido muy muy bien, hay tanta variedad que no sabia que pedir pero el chuleton de buy se planto en mis hojos nada mas habrir la carta, que con sus fotos acaba de desatar el ansia por pedir. La sidra natural riquisima, solo puedo decir que hay que vir a comer hay platos con los que me he quedado ganas de probar pero buenonpara otra vez sera

Pablo Fernández Álvarez

Restaurante y sidrería con la esencia de Asturias

Un sitio muy recomendable para comer. En la carta tienen imágenes de cada plato para que puedas ver lo que vas a pedir. Puede parecer un poco caro, pero te aseguro que no lo es. Los platos son muy abundantes, de hecho es probable que lo mejor sea pedir un plato para compartir, pero eso mejor pregunta antes a los camareros. Estos últimos son muy amables, intentan estar muy cercanos al cliente. En fin, el trato muy agradable también.

María José Morr

Sidra y mucho más

En este sitio puedes conocer los tesoros gastronómicos de Asturias. Probar la tradicional Sidra y excelentes quesos. El servicio es bueno y recomiendo reservar barril si vas a comer.

Tomás Rueda

Recomendable

En el centro de Avilés, está Tierra Astur. Espectacular la comida, la decoración, etc. Excelente variedad de quesos, de carnes, de pescados. También tienen restaurantes en Oviedo, Gijón y Colloto. Muy contundente.

Limousin

Genial la comida, genial el trato....

Genial la comida, genial el trato. Muchas gracias a los camareros que a pesar de estar el restaurante lleno estaban atentos a que no nos faltará de nada. Buen precio buenísima calidad en toda la comida y por supuesto la sidra también. Volveremos y probaremos también los otros Tierra Astur.

Nieves Suárez

Tierra Astur

Recién inaugurado en Avilés el 25 de julio de 2012, en pleno casco histórico de Avilés. Reúne una cuidada decoración con múltiples detalles típicos asturianos. Muy céntrica, enfrente del Ayuntamiento , junto al Hotel Ferrera. Merece la pena conocerla.

daniel

Estuvimos comiendo 4 personas, en...

Estuvimos comiendo 4 personas, en general todo esta muy bien las raciones grandes y los postres lo mejor de lo mejor, 100x100 recomendable volveremos

Sonia

Sin duda una obra maestra de...

Sin duda una obra maestra de interiorismo, hay que recorrer el local entero y por supuesto tomar y comer algo, fabuloso

Elena G

Fantástico, uno de mis sitios favoritos de Asturias.

fefe

El sitio es realmente bonito y tiene...

El sitio es realmente bonito y tiene una decoracion muy cuidada, por lo que da impresion de ser mas caro de lo que en realidad es...Nos sentamos a tomar una sidra, y acabamos viendo la carta y enamorandonos de los platos que se veian en las fotos. El precio era asequible en la mayoria de los platos, pero merece la pena. Los camareros son muy atentos todo el tiempo deseando pasar por tu mesa para escanciarte la sidra.

Juan Carlos Tolivia Fernández

Excelente comida

Información Sidrería Tierra Astur

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta