6 opiniones sobre Sidreria Moreno

Un restaurante de primera

Cenamos su "menú para dos", de 18 euros por persona. Y resultó...excepcional. Los platos no son a elegir excepto la ensalada que puede ser de ahumados o de bogavante: de entrante tabla de embutidos asturianos... sólo correcto (secos y algo escasos). El vino tinto (del menú) muy bueno, joven y afrutado (un rioja Milhojas). Su ensalada de bogavante fresca, sabrosa. El arroz de bogavante...fantástico. Caldoso, el grano con mucho sabor. Y es una paella entera (nada de traerte sólo un platito). De tercer plato...entrecot con patatas (muy tierno, tostado). Los postres: tarta de queso (muy buena) y tarta de chocolate.

Hemos acudido por las opiniones de aqui y hemos salido alucinados bueno y barato

Hemos acudido por las opiniones de aquí y hemos salido alucinados bueno y barato.Una parrillada de carne con ensalada de acompañamiento postre y café con sidra 42€.El trato a sido espectacular, amables y atentos.

Comida nefasta

La mesa en la que nos sentaron estaba encajonada en una esquina. El camarero nos empieza a decir el menú, le pedimos la carta y se va, vuelve y nos repite el menú, al final comemos el menú. A la fabada le faltaba cocción, el arroz caldoso poco pasable de sabor, las lubinas demasiado pasadas y secas, el arroz con leche le faltaba cocción, vino peleón y para colmo al salir vemos que había otros dos menús mejores que no ofrecieron. Aunque viendo como estaba el de 12€ mejor no pensar como estarían los más caros, no recomendable para nada.

comida fantastica a buen precio

Descubrimos la Sidreria Moreno. Nuestra primera comida en Asturias y quedamos encantados. La relación calidad precio es espectacular. Comimos 9 personas por 80 euros. Fabada (impresionante), arroz, sopa de marisco, carnes , postres. Todo casero y bañado con sidra. La recomendamos con los ojos cerrados.

Recomendamos la tarta de queso

Está espectacular, buen servicio y comida asturiana.

Comida abundante, buena, bien de precio y trato excelente en especial por Javier con su buen consejo a la hora de elegir menú, simpatia y amabilidad

Información Sidreria Moreno

Enlaces de Sidreria Moreno