Sidrería La Ballera

7 opiniones sobre Sidrería La Ballera

Recomendable

La Sidrería La Ballera nos la recomendó una persona de la zona. La verdad, al principio nos parecía un poco caro en relación a otros lugares, pero al final las raciones son abundantes y cada plato supera al anterior. Además, te escancian la sidra todo el tiempo, te van rellenando ellos los vasos. ¡Qué arte tienen! El ambiente es insuperable, muy tradicional. Conclusión, aunque al principio no me convencía, es recomendable.

Sensacional, muy natural todo , navajas...

Sensacional, muy natural todo , navajas , pixin y calamares frescos eso fue impresionante recomendable para el que le guste saborear

Siempre hay que repetir

Lo descubrimos el año pasado y este año al estar por la zona no podíamos irnos sin acudir. Nos volvió a aprender José, para quitarse el sombrero, su trato, su amabilidad, su profesionalidad...No puedo decir que es lo más bueno de su carta: los Calamares(auténtico calamar) el chorizo a la sidra, las almejas.....Todo es un acierto. Mil gracias por vuestro trato. Nos vemos al año que viene

De los sitios que mejor hemos comido en Asturias.

De los sitios que mejor hemos comido en Asturias. Muy bueno y bien de precio.
Recomendadísimo.

Este es el chigres por excelencia

Se hace obligatorio el pasar por La Ballera y disfrutar el buen saber y el mejor "escanciar" de Guti.

Nadie como él, regente de este chigres, para abrir la sapiencia al profano sobre la bebida reina de Villaviciosa. Y por supuesto tapear lo más típico del lugar junto a dicha bebida.

Me encanta esta sidrería

Los precios no son espectaculares pero la calidad de sus productos y la atención me perecen sobresalientes, sobre todo si te gustan los lugares auténticos.

Too gűeno!!!

Te viellu el bar pero muy bueno tol menú y la atención. Total recomendau!!!!

Información Sidrería La Ballera

Enlaces de Sidrería La Ballera