Centro Comercial Sambil

58 (212) 263.93.23
58 (212) 263.93.23

5 opiniones sobre Centro Comercial Sambil

Caminando por las calles de Caracas me...

Caminando por las calles de Caracas me di cuenta que muchos venezolanos tienen una especial pasión por los shoppings, ya que toda la ciudad está llena de estos.Pasión que nunca, nunca voy a poder entender, porque para mi son una especie de No Lugares, todos iguales en todo el mundo y donde no hay nada que remita a la identidad de la zona. Sin embargo, decidimos dejar los prejuicios de lado y conocer uno, ya tantos venezolanos pasan sus horas de ocio en ellos. Elegimos el Sambil ya que era el más grande de todos y realmente es inmenso, dimos un par de vueltas, tomamos un café, nos perdimos de tan grande que era y salimos.

Todo lo que necesita de un centro comercial

Feria de comida, tiendas de todo lo que se necesita ropa, electrodomésticos, panaderías y restaurantes gourmet también 14 salas de cine farmacias y hotel cinco estrellas con excelentes salones de fiesta y piscina

Shopping, por Venezuela

La verdad, cuando fui a Venezuela, año 2004, el cambio me favoreció bastante, por lo que pude apreciar, y lo mejor de todo comprar mucho, así que tengo muy buenos recuerdos del sambil, que en ese momento era uno de los mas grandes del país, a si que imagine se un sueño para cualquiera

En este seguramente consigas lo que...

En este seguramente consigas lo que quieres creo que es el centro comercial con más variedad de tiendas, la feria no es mi favorita pero tienen buenos locales y tampoco lo considero muy seguro por lo qué hay que ir con precaución!

Sambil

Información Centro Comercial Sambil