Punta Carretas Shopping

+(598)27116940
+(598)27116940

19 opiniones sobre Punta Carretas Shopping

Centro comercial

Aunque ir a shoppings no es uno de mis paseos favoritos. Fui a este porque estaba acompañada por mi familia. Y tiene una interesante historia, ya que ocupa las antiguas instalaciones de la Penitenciaría de Punta Carretas, originalmente inaugurada en 1910. Durante décadas, esta penitenciaría y el vecino templo parroquial fueron los únicos edificios importantes del barrio. Y actualmente es un centro comercial con mas de 200 locales y cines. Fue inagurado como la mayoría de los shopping en la década del 90´.

Una visita recomendada

Este centro comercial instalado en el Barrio de Punta Carretas tiene la particularidad que era un centro de reclusión, es decir una cárcel, algo poco común que un edificio de estás características esté en plena ciudad.

Luego del advenimiento de la democracia a la salida de la Dictadura 1976/1985 se convierte en un Shopping. Las marcas más reconocidas y una amplia oferta comercial y gastronómica podrás encontrar aquí.

Muy bueno

A mi parecer es el centro comercial más lindo

De los cuatro que hay dentro de la ciudad. Además, se le puede sumar su pasado histórico ya que el edificio era una cárcel.

Gracias al centro comercial, el barrio de punta carretas hoy día es uno de los más caros para residir.

Es el shopping mas grande de Montevideo

Hace muchos años era la cárcel mas popular pero de ella, hoy ya no queda nada. Se ubica en punta carretas sobre la calle Ellauri, accesible desde casi todos los barrios mediante transporte público.

Su sala de comida es muy buena

Muy bueno para compras y para ir con la familia o pareja al cine. Tiene sala de juegos para todas las edades.

En lo que era la vieja cárcel de Punta Carretas

Con una rica historia política se encuentra un agradable shopping con gran variedad de tiendas cines y bares.

Un buen lugar para realizar compras

Ir al cine, tiene patio de comidas y un buen Restaurant en el primer piso, lo bueno es que tiene ferretería, buen estacionamiento, servicios higiénicos limpios, peluquería y las mejores marcas.

Está ubicado en uno de los barrios más pintorescos

Si estás con poco tiempo, sin dudas es el shopping center más atractivo de todos.

Para comprar regalos es de lo mejor

El mejor shopping de Montevideo

Buen centro comercial

Para mí unos de los mejores centros comerciales de Montevideo.

como cualquier shopping

Como cualquier shopping,normal

Nada del otro mundo, es de los más grandes de Montevideo

Buen centro comercial fácil para ...

Buen centro comercial fácil para estacionar si vas en coche y linda zona.

Información Punta Carretas Shopping