5 opiniones sobre Sesamo ibiza

COMIDA VEGETARIANA Y MEDITERRANEA

Perfecto si eres vegetariano y/o te gusta comer bien. El menú de mediodía es fantástico, por 12 euros se come de lujo con postre y bebida incluidos. Cremas de verduras, ensaladas de la huerta, hummus, falafel, piadinas, hamburguesas vegetales, carnes y pescados, buenos vinos, cocktails premium, zumos y dulces naturales... El local está ubicado frente al mar, te sientas en la terraza, con buena música y buen ambiente... genial. El servicio muy bueno, los chicos muy lindos! Volveré!

Excelente para disfrutar de los placeres de Ibiza

Recomiendo los martes noche hay pizzas con harinas integrales, con vegetales y muy buen ambiente.
Tiene unas vistas al mar y el lugar es muy agradable sin duda volveré a por el menú del medio día que por 12€ incluye bebida y es todo hecho en el lugar... hasta el pan que te sirven esta recién horneado

Lo recomiendo ! Imperdible

Casero

Muy buena calidad/precio. Restaurante de comida sana, natural y casera cien por cien. El ambiente agradable y el personal muy atento y cariñoso. Las ensaladas son riquísimas, bueno, todo lo que comí estaba de muerte, incluso el pan.

Calidad-precio inmejorable

Calidad en la materia prima y gusto y saber hacer en la elaboración de los platos. El menú, de sólo 12€, incluye recetas exquisitas. El servicio es excelente y la terraza es tranquila y acogedora.

ESTA CERRADO

ESTA CERRADO!!! HE IDO CON MI CHICA Y HAY UNA PIZZERIA AHORA.

Información Sesamo ibiza

Enlaces de Sesamo ibiza