¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Mendoza?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Serpentario Centro Anaconda

+19
(0261) 4251393
(0261) 4251393
Teléfono

9 opiniones sobre Serpentario Centro Anaconda

Cuando de niño me llevaban al ...

Cuando de niño me llevaban al zoológico, siempre evitaban pasar por el sector de las serpientes, tal vez por temor a que me llevara una mala impresión. Será por eso que ahora tengo una cierta fascinación y respeto por estos animales.
El Serpentario Centro Anaconda cuenta con numerosos especímenes de todo el mundo que pueden apreciarse atravesando un túnel colmado de vitrinas, distribuidas estratégicamente para poder observarlos desde tan cerca como nunca antes. Además cuenta con láminas informativas sobre manejo de ofidios, extracción de veneno, fotos con ejemplares de gran tamaño, fotos de lesiones, consejos en caso de mordeduras, etc.

Leer más
+20

Siempre me gustaron....

Excelente

Desde muy chica tuve una especie de amor hacia los reptiles , he incluso mi mama siempre recuerda cuando de bebe recién aprendía a caminar y me aparecí desde el patio en la puerta del comedor con una culebra verde en mis manos muy apretujada ....mi mama casi se muere del susto...esa fue mi primer experiencia jaja...luego las lagartijas en el barrio donde vivía, después las iguanas ,tortugas, culebras y hasta llegar a lagartos overos y yararas....obviamente con el respeto apropiado a cada especie...y bueno llegar a este lugar fue algo mágico para mi y muy emocionante porque realmente no me lo esperaba!! Aunque a mucha gente le desagrade o le de miedo tengo una especie de admiración hacia los reptiles!
Me gusto muchísimo el lugar realmente los felicito!!! y demás esta destacar la atención y dedicación que se ve en cada terrario.

Leer más

Hay varias especies interesantes de ver.

Bien

Paseo corto pero útil, ya que ahí mismo uno conoce mas sobre las formas de prevenir picaduras y que hacer en el caso de las mismas. Cada una con colores impresionantes y algunas con tamaños que asustan.

Sólo autóctonas.

Regular

Caro, el costo de la entrada para sólo albergar unas 20 especies distintas de serpientes. Un paseo que puede durar 20 minutos suponiendo que tardas 1 min por especie. Nada del otro mundo. Aburrido si no te gustan las serpientes.

Hermoso lugar para informarse y aprender sobre serpientes.

Excelente

Disfrutar el recorrido conociendo las diferencias entre venenosas y no venenosas, ver diferentes tipos de serpientes autóctonas y exóticas.

Muchas especies

Muy bien

Recién remodelado junto al acuario, ideal para un paseo con niños

Muy bien

Un sitio pequeño.

Muy bien

Con una buena variedad de serpientes, un acercamiento a la naturaleza.

Único

Excelente

Lugar único en Mendoza para conocer animales exóticos.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos