Sergio Aranda Madrid - Joyas con Historia

Sergio Aranda Madrid - Joyas con Historia
+34 648 79 60 29
+34 648 79 60 29

6 opiniones sobre Sergio Aranda Madrid - Joyas con Historia

Mi mejor recuerdo shopping en bcn

He descubierto una tienda que me ha dejado sin palabras; una joyería situada en una antigua carbonera (yo no sabía ni lo que era, y me han explicado muy amablemente el porqué, y la historia de las carboneras en Barcelona)

Me gusta dar mi feedback siempre que puedo. generalmente por dos motivos o grandes decepciones o experiencia muy positivas. en esté caso muy positivo. Me han hecho sentir como una reina.

Normalmente me da cosa entrar en las joyerías, está es distinta, es acogedora, ya vi en el escaparate que nada costaba más de 300 euros. Hay joyas a partir de 10 euros. y fabricado en BCN. joyas con monedas romanas o griegas, y joyas con símbolos de la ciudad.

Servicio impecable

Un trato exquisito, en una ciudad como Madrid donde el servicio ya no esta a la orden del día. Joyas ideales a precios muy competitivos, el servicio nos dejó encantados, volveremos pronto. Gracias por el trato recibido

Servicio impecable

Bonita joyería, gran variedad de joyas de varios estilos por lo tanto es fácil encontrar la pieza ideal. El trato recibido fue impecable. Bonita experiencia de compra.

boho chic style

Las colecciones de Sergio Aranda From Bombay to Ibiza son únicas en Madrid, merece pasar y ver buenos precios.

nueva tienda en Madrid

Buenos precios !! y diseños exclusivos

Información Sergio Aranda Madrid - Joyas con Historia